Hola,
Pues según instrucciones de ayer:
¿QUÉ TRABAJADORES DEBO INCLUIR EN EL ENVÍO?
Solo los trabajadores en activo en la fecha de la suspensión o reducción de jornada y no a los que estén en IT,
maternidad, paternidad, excedencia o situaciones similares.
Puede añadir tantos trabajadores como sea necesario, ampliando filas en la parte inferior de la hoja pero
conservando siempre los formatos del documento modelo.
Si en los siguientes días hubiera nuevas incorporaciones de trabajadores para un mismo centro de trabajo, se
remitirán envíos sucesivos, siempre y cuando no se incluya en ellos a personas sobre las que ya se informó en
un envío anterior.
Para realizar modificaciones sobre información ya remitida y procesada deberá ponerse en contacto con la
Dirección Provincial del SEPE competente en cada caso, en función del domicilio del trabajador de que se trate.
OJO ULTIMA FRASE..... QUE ME TENGO QUE PONER EN CONTACTO CON QUIEN ......????????
http://www.sepe.es/HomeSepe/que-es-el-sepe/comunicacion-institucional/noticias/detalle-noticia.html?folder=/2020/Abril/&detail=guia-basica-tramite-solicitud-colectiva-prestaciones-erte-covid19