ERE Causas productivas ¿pueden entrar y salir trabajadores?

BSK

Miembro activo
Hola, ¿sabéis si en un ere "normal" por causas productivas pueden los trabajadores entrar y salir del ERTE si lo necesita la empresa? Recuerdo que en 2008 era así. Si pongo trabajadores NO AFECTADOS y se convierten en AFECTADOS con el tiempo, ¿Cómo se comunica eso?
 

fundación

Miembro conocido
Entiendo que debes considerar en el ERTE a todos los trabajadores que puedan ser afectados, y si después trabajan para eso están las comunicaciones de períodos de actividad, salvo mejor opinión.
 

BSK

Miembro activo
fundación dijo:
Entiendo que debes considerar en el ERTE a todos los trabajadores que puedan ser afectados, y si después trabajan para eso están las comunicaciones de períodos de actividad, salvo mejor opinión.

Gracias Fundación, entonces los incluyo a todos como afectados y ya voy jugando conforme pase el tiempo con las comunicaciones de actividad. Respecto a los que, de momento, no están "afectados", ¿entiendes que debo enviar los datos al SEPE relacionados con el paro o se podrían enviar más tarde?
 

fundación

Miembro conocido
Si estos días tuvieran lógica, lo suyo sería enviar los datos de todos y los períodos de actividad del mes a la vez, pero es que no sé si mecanicarán el movimiento. Te recomiendo consultar telemáticamente con el SEPE desde su página, suelen contestar rápido, y en caso de que no sepan que te den un tfno. de consulta  para tu provincia (a mí me lo dieron).

 

BSK

Miembro activo
fundación dijo:
Si estos días tuvieran lógica, lo suyo sería enviar los datos de todos y los períodos de actividad del mes a la vez, pero es que no sé si mecanicarán el movimiento. Te recomiendo consultar telemáticamente con el SEPE desde su página, suelen contestar rápido, y en caso de que no sepan que te den un tfno. de consulta  para tu provincia (a mí me lo dieron).

Muchas gracias. Te doy mucho ánimo para estos tiempos que nos está tocando vivir.

Te agradezco mucho tu opinión en este apartado porque buscar la información en la Administración está siendo muy complejo.

Vamos.
 
Arriba