Acceso deshabilitado temporalmente justo hoy van y se pone en obras en el sepe!!

Sergei

Miembro conocido
Veo que no soy el único en conectarme a ver si ya funcionaba...
Es que somos muy españoles, mucho españoles.... (M.R. dixit)
 

Santiago

Miembro conocido
Yo pensaba que a estas horas ya estaría activo, pero sigue caído
Entiendo que mañana funcionará perfectamente, porque la aglomeración de envíos va a ser brutal!!!
 

tachca

Miembro
De vergüenza, caido el sistema desde mediodia, espero que mañana esté solucionado porque vaya horitas para terminar..
 

Medinero

Miembro
INFORMACION SEPE

Hoy es el último día para presentar el EXCEL … los certificados los van a admitir durante la semana que viene.
 

Sergei

Miembro conocido
Normal... Van tan saturados como nosotros.
El sistema me ha enviado a las 2:30 de la madrugada respuestas a los ficheros de certificados enviados ayer a las 10:30. La máquina no da para más.
 

JIMORRISON

Miembro
El envío de la plantilla en excell con los datos de los trabajadores a través de REC.SARA también está dando problemas y no deja enviar los ficheros a las oficinas del SEPE.

Me he puesto en contacto con el 060 y me han dicho que haga un pantallazo y que lo más probable amplíen el plazo para la presentación porque no les está entrando la información al sistema.

 
N

Nana

Guest
También deben ir a tope en TGSS porque el 01/04 mandé a las 10:00 unos atrasos y los seguros de las empresas sin ERTE y aun no hemos recibido contestación
 
Arriba