Aplazamiento Cuotas Seguridad social

InmaRase

Miembro activo
https://sede.seg-social.gob.es/wps/portal/sede/sede/Ciudadanos/CiudadanoDetalle/!ut/p/z1/rVRdc5swEPw1PMo6SXxIfcNphti14zoOceDFI4OwaY0gQEzSX1-RZCZN09jtuJqRZu7mtLfsnsAxvsWxlvt8I9u81HJn4ih2V4y4NhFAJgGMzsEPp19CweYsGBG8fCqAD5YPOD58_wbHOE50W7VbHDUqVauk1K3SeVo2FvQJC5L8PpWp1H2mVok0UWLoWUCBEiJ6hCrJUxxx5iZccIbcNOPIzqSHJBUpUpmQCrJMuoS_MP6AEoijjJd9vyMITwWHRDnYhLp4jOPNrlw_O-DrNeMbHNcqU7WqB_e1SW_btvpkgQVd1w0atUFNmeRyN1BGpK4yR1XWrdyZoDFBbjSttWotGOnciPcn2G3ZtPj2HRxemB0Z0bxXwgCB-Y5wCIsbYwEEDC_3uepwqMu6MKQXr554jPK1oxzkKekgm5pDpMxGChybCpAqoRRfwO8dAjJ3-g4zPrqaE-DeiR2e4Z0ZBzIGOgF3ysEX80U4uSQMPPtE-PExQ43e-be7u9g3094P-IOR-l_HHcQvYY9I6-nZ1DhYyXaLcp0ZW99UvL3wTuGhDT6ZXbv04pzA7IAEf_WuDiocADkRfnzsXf4PhV9-KFURFpw9ou9X_JHt9ttNsfo8vETReP9jopZfi7M1766zYvkTbu5eRQ!!/dz/d5/L2dBISEvZ0FBIS9nQSEh/

He visto que la seguridad social tiene este enlace, pero quién realmente puede solicitar el aplazamiento de las cuotas???
Quién pida la prestación por cese de actividad tbien??
 

Rapaz

Nuevo miembro
La Administración dictará y notificará la resolución en el plazo de 3 meses naturales desde la recepción de la solicitud.

¿Soy yo que estoy espeso o esto no tiene ningún sentido?
 

June

Miembro
COVID19. Las solicitudes de aplazamiento de las cotizaciones a la Seguridad Social correspondientes a las empresas y trabajadores autónomos que tenga asignados el Autorizado RED podrán presentarse a través del registro electrónico de la Seguridad Social, hasta la puesta en marcha del nuevo servicio en el sistema RED.

 

Cachilipox

Miembro conocido
Rapaz dijo:
La Administración dictará y notificará la resolución en el plazo de 3 meses naturales desde la recepción de la solicitud.

¿Soy yo que estoy espeso o esto no tiene ningún sentido?

Tiene todo el sentido del mundo.
De hecho, es una fórmula pragmática para tener derecho a una financiación para todos, incluso aunque no te corresponda.
Vas, la pides, pasa una temporada, resulta que no te corresponde y te notifican la denegación.
Es a partir de ahí, y solo desde ahí que tienes el plazo para efectuar el pago efectivo.
Has ganado un plazo de financiación por la "face".
 

Nikki_sp

Miembro conocido
¿Y si la presentas y ya sabias por el BOE que no te corresponde no la pagarías con recargo?
 
Arriba