ERTE FUERZA MAYOR DESESTIMADO

  • Iniciador del tema abpr1056
  • Fecha de inicio
A

abpr1056

Guest
Hola a todos, acaban de rechazarme un erte por fuerza mayor. Mi duda es, qué pasos debo seguir con el SEPE y la Tesorería. Al haber pasado más de 5 días había asumido el silencio administrativo como positivo y ya había realizado los trámites en el SEPE y la SS, ahora cómo los deshago? En el Sepe había pensado enviar la resolución del ERTE al mismo organismo que mandas los listados colectivos del personal y en la Tesorería, pues volver a modificar los códigos dejandolo en blanco con fecha en la que se había solicitado el erte.
Llevo toda el día intentando hablar con el SEPE y la TEsorería y es misión más que imposible. Menudo descontrol.
Por favor, ayuda. Antes de poder intentar un erte productivo quiero dejar esto solucionado.

Gracias
 
A

abpr1056

Guest
Hola perdonar por la tardanza. Finalmente con el sepe fue imposible hablar con ellos así que envía escrito solicitando la anulación de la solicitud colectiva de suspención adjuntando la resolución negativa de la autoridad laboral y el la seguridad social me indicarón que debía hacer el trámite al revés. Volver a modificación contratos, fecha la fecha de inicio del erte e inactividad borrar la V y listo.
Espero os pueda ayudar en algo.
 
N

Nana

Guest
Perdona el cotilleo, pero, ¿porque te lo han rechazado?

¿Era de un sector no afectado por el RDL? ¿Qué Comunidad Autónoma?

Es para ver como va respirando la Autoridad Laboral  ;)

Muchas gracias
 
Arriba