GRACIAS A TOD@S

carla

Miembro
GRACIAS por la ayuda de TODOS los que formais este magnifico  foro y gracias al ADMINISTRADOR, sin vuestros comentarios estaría muy perdida. Nunca había hecho tanta faena de "laboral" que en estos ultimos 15 dias. Estoy aprendiendo mucho. Gracias inmensas :-*
 

Nikki_sp

Miembro conocido
Yo también me uno al agradecimiento y resalto el buen compañerismo de este grupo

Y como sugerencia al administrador, para otra caso especial, debería abrirse un Foro Especifico fuera del Foro General, creo que al igual que cuando dije poner un Hilo Por Cada Comunidad Autonoma, ayuda tener las cosas mas ordenadas.
 

MONI

Miembro
Me uno al agradecimiento. Sin vuestra ayuda creo que esto no hubiese sido posible.

Gracias, gracias y gracias
 

BLS

Nuevo miembro
Yo también me uno. Os doy las gracias de corazón, porque a pesar de las trabas que ponen, que si no funciona esto y que son problemas técnicos que no  se sancionaran, que si correo para aquí y redsara para allá, sin vosotros no hubiera sido posible.
GRACIAS
 

ikosta

Miembro
Mil gracias, de verdad, al principio parecía completamente imposible y gracias a vosotros empiezo a ver la luz al final del túnel.
 
Arriba