PROCERE

loli

Miembro
HAY FORMA DE MIRAR DENTRO DEL SEPE SI HA ESTA EL PROCERE? MIRAR LA SITUACION DE LOS EMPLEADOS?
GRACIAS

 

BLS

Nuevo miembro
A ver, lo del próceres, consiste en el envío de la solicitud colectiva de desempleo?, en los certificados individuales?
O el periodo de actividad?, entiendo que te refieres a esto último, pero fijo no lo sé
 

valky

Miembro activo
Buenas cuando habláis de PROCERE, entiendo que sois los usuarios de A3nom, que en cumplimento de lo solicitado por el SEPE para dar de alta personas trabajadoras afectadas por un ERTE:
http://www.sepe.es/HomeSepe/empresas/servicios-para-empresas/certificados/trabajadores-afectados-ERE.html
genera un fichero.xml que se envía a través de la aplicación Certificad@2 (al igual que los certificados de empresa), dichos ficheros se guardan en una carpeta de A3nom que se llama ProcEre, de ahí entiendo yo, sino estoy confundido lo de PROCERE.
Debido a la situación excepcional de los ERTES relacionados por el COVID 19, entiendo que la solicitud colectiva en Excel, sustituye a ese llamado PROCERE, porque prácticamente es la misma información.
Después de tres preguntas planteadas on-line al SEPE con respecto al tema y formuladas de distinta forma, no me aclararon la obligatoriedad de la presentación del llamado PROCERE.
Posteriormente logré contactar por teléfono con el SEPE y el funcionario me dijo que solo había que presentar Excel y certificados de empresa.
Os dejo la información que toda es poca, pero en estos tiempos tan revueltos administrativamente me fío más bien poco de las aclaraciones de la Administración, pero son los que las tienen que dar.
Animo a todos
 
Arriba