ERTE en el Ministerio por Centros de Trabajo en todo el país

Ro

Miembro activo
Buenos días!!

Alguien ha presentado algún ERTE por FM en el Ministerio por tener centros de trabajo por toda España?

He presentado uno el 24/03/2020 y no he obtenido respuesta, es un FM clarísimo, entro solicito consulta y les dejo mi correo...y nada, a alguien le ha pasado igual?

Sabéis alguna forma más directa de contactar con ellos por correo electrónico, al igual que beres@sepe.es  o los correos de cada CCAA? DPxxAcuerdos.ERE@sepe.es

Y ya que estoy... también he enviado el excel por redsara en la página del Ministerio, incluyendo todas las plantillas excel por centros... lo hacéis así, o sabéis si estas plantillas se deben enviar en cada CCAA?

Compañeros/as mucho Ánimo!!
Un abrazo !!!
 

Aslasa

Miembro
Buenas Ro, yo he tenido alguno en el ministerio y luego envié las Excel por redsara pero una de cada ccc, por cierto a mi me contestaron en el 5 día y han sido denegados, no era un CNAE Pacífico pero la causa mayor yo la tenía clara, así que si no te contestan date por satisfecha.

Por último creo que el confidencial sacó una noticia de la ministra que dijo que en unos días había resuelto 93.000 expediente gracias a la inteligencia artificial, así que cuidadin, por la inteligencia artificial cogió mis expedientes y las resoluciones son de risa, no pone bien ni las provincias de los centros de trabajo, e igual te dice que lo tienes en gran canaria, baleares y Galicia cuando no es cierto.
 

NOEMI

Miembro conocido
Hola Ro las plantillas deben ir a cada dirección provincial del sepe de cada provincia.una por cada centro de trabajo
 

fundación

Miembro conocido
Yo he presentado alguno al ministerio, sin respuesta claro. Las excel al SEPE siempre, como te dicen.
 

Ro

Miembro activo
Gracias a todos!!

Por cierto el debate del SEPE, hay tres opciones, la segunda la ignoro, pero en las demás, 1 y 2 Dirección Provincial SEPE o Dirección Provincial SEPE subdirección de prestaciones...
Fijaros qué duda tras haberlos enviado casi todos, pero ya no sé, dentro de poco no sabré ni mi nombre.. ;)
 

BLS

Nuevo miembro
Se está aconsejando que se solicite certificación de silencio positivo de los ERTES por algunos abogados, ahí lo dejo
 

fundación

Miembro conocido
Pienso que da igual. Dirección Provincial encauza a subdirección provincial de prestaciones seguramente.
 
Arriba