CAMBIO DE CONTRATO (TIPO COEFICIENTE)

kandraka

Miembro activo
Hola, estoy intentando hacer el movimiento de cambio de contrato en el Sistema Red de los trabajadores en ERTE, pero al mecanizar los datos de trabajador y empresa me consta como fecha de contrato 01/04/2020 y no me deja introducir una fecha anterior.  Alguna idea?
Saludos.
 

ANUSKILLA

Nuevo miembro
a mí me paso lo mismo, no te deja mecanizar fechas anteriores y a mí de hecho me sale un error en los tramos , de una trabajador que fue transformación a fija el día justamente 01/04/2020. La empresa inició un ERTE  por fuerza mayor el 14 de marzo, pues bien los tramos perfectos de todas las empleadas excepto de esta, me aparece un solo tramo  ( del 01 al 31 marzo) y al enviar la comunicación AFI con ERTE, me indica el siguiente error  (FECHA ANTERIOR QUE FECHA DE CAMBIO DE CONTRATO) después de intentar hablar con sistema red durante 3 días seguidos, conseguí línea este lunes  (13/04) y me dicen que eso lo tienen que arreglar ellos, porque la fecha de comunicación del afi ERE  la comuniqué después del 01/04, que fue cuando comuniqué la transformación, y me dicen que no se pueden comunicar después de la última modificación comunicada (01/04) otras anteriores. Vamossssss, un lío, y yo que culpa tengo que el programa se vuelva loca con esto, yo lo comunique cuando tenía que hacerlo, cuando me aceptaron el ERTE, vamos, es  queeee..... En fin,  me dicen que esto lo arreglan ellos directamente y me ponen bien los tramos , pero que lo pida por CASIA. Ya lo pedí el lunes, y aún sigo esperando respuesta.
 

kandraka

Miembro activo
Probaré por CASIA, aunque tengo dos consultas abiertas, una desde el 8 de abril y aún no tengo respuesta.
Saludos y buen finde.
 

MCG

Nuevo miembro
Hola, yo tengo un caso exactamente idéntico al vuestro y me gustaría saber si ya os lo han solucionado..más que nada por saber cuánto están tardando...
 

BLS

Nuevo miembro
CASIA, nuestro oráculo. Habrá que hacer más sacrificios para que se digne a contestar......
 

elchuske

Miembro conocido
Con todo este lio de estos días tengo la misma incidencia. Pero lo detecte el sábado. Escribí al buzón de la tesorería y a CASIA. A las tres horas..... SI A LAS TRES HORAS el mismo sábado me contestaron de la tesorería, pero solo se pudo arreglar uno de los problemas. Los vuelvo a escribir y me contestan ayer domingo por la mañana con una solución que no se podía hacer por el tema que decís. Lo del contrato.
Vuelvo a escribirles y esta mañana lo tenia todo solucionado.
A Casia ni se me ocurre volver  a pedir nada
 

elchuske

Miembro conocido
es de Madrid pero en todas las provincias hay una dirección. Me parece que salieron todas en un boletín RED
madrid.atencionusuario.tgss@seg-social.es
 

MCG

Nuevo miembro
Anuskilla, te lo han solucionado?.. porque a mí no hay manera, ni por Tesorería ni por Casia...
 
Arriba