El gobierno endurece el control sobre los ERTES

PEDRO

Miembro conocido
Eso encima, sufres la desaparición de un ser querido y la gente no tiene un mínimo de consideración, lo mío, solo lo mío y únicamente lo mío.
Mi pésame Fernando, y mi solidaridad con todos porque de nosotros solo se acuerdan para lo malo.
 

NOEMI

Miembro conocido
Fernando, lo siento en el alma, mi mas sentido pésame, lo siento muchísimo, no nos conocemos pero para todo lo que necesites aquí estamos.
un abrazo muy pero que muy fuerte
 

Marcos N

Miembro
FERNANDO. Yo también me uno a las condolencias. Perder a tu padre, aunque sea ley natural es un palazo, y en estas circunstancias tiene que ser mucho más duro. Es una pena que nuestros mayores con lo que han pasado y aguantado se tengan que ir de esta manera. Un abrazo.
 

DavidGA

Miembro activo
FERNANDO dijo:
Esta es la peor temporada de mi vida, la verdad. Encima he tenido que sufrir la muerte de mi padre por COVID. Imaginad, entre unas cosas y otras, para volverse loco.
Sentido pésame FERNANDO, mucho ánimo y gracias por tus interesantes aportaciones siempre. Un abrazo
 

Darmody

Miembro activo
Mi más sentido pésame Fernando, soy novato en esto de escribir, pero llevo años leyendo el foro y has sido todo un Maestro.
 

ANUSKILLA

Nuevo miembro
Ostras, me he quedado helada Fernando, ahora al escuchar tus palabras, el trabajo me parece tan tan secundario después de la salud. Intento ponerme en tu lugar, pero no puedo, te lo digo por experiencia, el apoyo es muy importante y las palabras de ánimo tan bien se agradecen, pero cuando le toca a uno, es cuando realmente tienes que pasar el duelo y roértelo tu solo. El tiempo... sí, dicen que todo lo cura, pero la incertidumbre, quién te la quita. Es cuestión de ir asimilando poco a poco. Mucho ánimo compañero, para seguir caminando sin el y para poder hacer frente a esta situación tan difícil, tanto personal como laboral. De verdad, de corazón un afectuoso abrazo para ti y para todos aquellos que se encuentren en la misma situación.
 

fundación

Miembro conocido
Mucho ánimo, sé lo que es eso. He visto morir a mi padre cuando era estudiante, y a mi madre hace siete años.
 

toni

Miembro conocido
Animo compañero, ahora mismo esta en un sitio mejor que este que estamos viviendo... D.E.P

 

BLS

Nuevo miembro
Me uno a las condolencias, lo siento muchísimo. Me gustaría poder decirte algo más, pero estoy sin palabras. Mucha fuerza, Fernando.
 

pajarillo

Miembro conocido
Fernando, lo siento mucho. Te mando mucha fuerza y un abrazo virtual para tí y toda tu familia. 

Ánimo!.

 
Arriba