Retraso Siltr@

ikosta

Miembro
EL mes que mas lo necesitamos, el que pero va el sistema, hace 25 horas que envié un fichero de bases de unos tramos que me daba error por una IT y sin respuesta, doy por asumido que deberá salir por pago electronico :mad:
 

NOEMI

Miembro conocido
Hoy me ha dicho otro asesor que le han dicho en la seguridad social que lo sienten pero que van con retraso .y así estamos
 

fundación

Miembro conocido
Acabo de recibir respuesta de un paquete de confirmaciones solicitadas hace 27 horas. Aún me quedan unas cuantas.
 

TER

Miembro
Si las recibimos pasadas las 12 de la noche...veis problema? respetarán que se ha enviado fichero de confirmación con fecha de ayer y quedarán domiciliadas? No se si deberíamos confirmar on line , en caso de que no entre el fichero.
Que vais a hacer vosotros ?
 

jcg73

Miembro activo
TER dijo:
Si las recibimos pasadas las 12 de la noche...veis problema? respetarán que se ha enviado fichero de confirmación con fecha de ayer y quedarán domiciliadas? No se si deberíamos confirmar on line , en caso de que no entre el fichero.
Que vais a hacer vosotros
No te dejarå, ya lo he probado. Te dice q está en proceso si lo habías confirmado por remesa.
Toca conectarse antes de las 00:00, sino creo q.sw generará pago electrónico..
 

Rapaz

Nuevo miembro
Yo lo que no sé es para qué tenemos la castaña del Siltr@ este, si le metieran al Red Directo una forma de importar los ficheros sería todo automático y sin esperas.
 

TER

Miembro
Efectivamente no puedo confirmar on line. Tengo fichero de confirmación enviado desde ayer. A ver qué nos encontramos mañana. Que vergüenza que nos tengan así..😡
 

TER

Miembro
Si yo también recibidos con domiciliación. Salvo uno que los graciosos de Acredit@ me cambiaron a ultima hora unas fechas y me han fastidiado tramos, por lo que ve viene rechazado. Así que pago electrónico y listo.
 
Arriba