subsanación documentación Erte Autoridad Laboral????

msalem

Miembro
Alguien ha tenido que aportar documentación a posteriori al erte a la autoridad laboral para subsanar algo??
El tema es que me acabo de dar cuenta que del Informe Vinculante de la perdida de actividad de una empresa que mandé a la AL, solo envié la mitad del informe, lo tenía escaneado por paginas, porque así me lo mandó la empresa y a la hora de adjuntarlo, con las prisas de aquellos días, se me quedó atrás una pagina.
No tengo notificación de resolución aún, está por silencio administrativo, y si revisan no quiero que me lo echen para atrás por defecto de forma o algo así.... alguien sabe si se puede hacer y como lo haría en tal caso??? :'(
gracias
 

InmaRase

Miembro activo
De que comunidad autónoma eres?

En la comunidad de Madrid si se puede aportar documentación al trámite a posteriori y supongo que en todas también, solo hay que encontrar la forma ..
 
N

Nana

Guest
Hola!

Si es de Madrid, te metes en el expediente del ERTE (pones en Google situación expediente CAM y te sale) y ahí te deja añadir documentacion sin problema. Haces un escrito explicando lo que ha ocurrido y ya

Todo en esta vida tiene solución  ;)
 
N

Nana

Guest
InmaRase dijo:
De que comunidad autónoma eres?

En la comunidad de Madrid si se puede aportar documentación al trámite a posteriori y supongo que en todas también, solo hay que encontrar la forma ..

Siempre te adelantas Inma  ;D ;D ;D ;D
 

FERNANDO

Miembro conocido
Pero, claro, una vez resuelto aportar documentación a posteriori puede ser enmerdar la cosa.

Yo entiendo que, si se revisa el silencio administrativo, podrás justificarlo entonces dando todas las explicacoines que sean pertinentes y probando lo que sea.
 

msalem

Miembro
FERNANDO dijo:
Pero, claro, una vez resuelto aportar documentación a posteriori puede ser enmerdar la cosa.

Yo entiendo que, si se revisa el silencio administrativo, podrás justificarlo entonces dando todas las explicacoines que sean pertinentes y probando lo que sea.

yo en esta situación dudo de todo ....
 

InmaRase

Miembro activo
Mirad mi caso,

Yo presenté ERTE por fuerza mayor en la Comunidad de Madrid el dia 19 de Marzo.

El dia 25 de Marzo aporté escrito DESISTIENDO del ERTE tras varias conversaciones con la empresa en la que luego no iban a poder mantener a los trabajadores etc etc, con lo cual pedimos por escrito que se dejara sin efectos bla bla

El día 20 de Abril me llega notificación del ERTE con CERTIFICADO de Silencio Administrativo Positivo ...

Da igual lo que aportes en esta fase, no lo van a mirar jajaja
 

msalem

Miembro
jajajaja....pues en mi caso espero que, lo que no miren es que a mi informe le falta su otra mitad....jajaja
bueno aún así intento mirar por donde lo puedo presentar, que no sea por intentarlo...
 

FERNANDO

Miembro conocido
Entiendo que, si te lo revisan que lo dudo dado el enorme volumen, siempre podrás alegar las razones al inspector in situ. Si las mismas son de recibo, no habrá problema, independientemente de que te olvidases de presentar la mitad del informe.
 
Arriba