ahor ava y me dice que se jubila

NOEMI

Miembro conocido
me acaba de mandar un cliente un email, que le ha llamado una trabajaora que tienen intención de jubilarse desde el 03 de Abril. ¿ahora que tengo que hacer? esta en ERTE desde el 14/03, esque no puedo tener un dia tranquilaaaaaa??? solo un diaaaaaaaa
 
N

Nana

Guest
;D ;D ;D ;D ;D ;D

Que maravilla, es que es todo una fantasía, esto da para libro de experiencias, nos forramos el año que viene en la feria del libro  ;D

Pues mira, yo mandaría un email al INSS a ver que te dicen, y con eso, ya tiras

Es que yo me deshuevo, me voy a poner a asar un pollo que tengo en la nevera porque esto ya me ha terminado de dar el día, entre que pagan mal las prestaciones y el que se quiere poner a vender batas, yo ya me descojono, os lo juro
 

InmaRase

Miembro activo
Pero la intención es una cosa y otra es que se haya producido, la trabajadora ya tiene resolución de jubilación?

Porque si es así mecaniza baja en seguridad social desde el 3 de Abril, y comunica al SEPE ( como puedas y donde sea para tener justificante) el hecho causante.

Y si no pues luego que devuelva las cantidades indebidas del SEPE y a correr, es que tampoco creo que se pueda hacer mucho más que intentar comunicarlo al SEPE pero con la resolución de jubilación ...

Me refiero que al final es un problema de la trabajadora, en el que tendrá que devolver cantidades indebidas del SEPE cuando se las ha pagado el INSS.
 

NOEMI

Miembro conocido
que va a tener, si no ha ido ni al INSS, pero el empresario me dice ojito eh? que esta se jubila, saca tus poderes de Hulk, y haz lo indecible para que el INSS te coja el teléfono y te resuelva ese funcionario taaaaaan majo que está currando, el Sepe no pague la prestación y ya de paso haces el pino puente sobre una cuerda de malabares, total....
 

mafaldasur

Nuevo miembro
Pues ya te han contestado... cuando la empleada arrregle su tema, con documentos de solicitud a que qué fecha pone, se lo mandas al SEPE y a JUIRRR
 

Menci

Nuevo miembro
Buenas Noemi, sino te importa cuando acabes nos explicas por aquí como se ha desarrollado todo,
porque yo tengo para el mes que viene uno igual que tú y me coge el toro seguro porque es de hostelería. Buen fin de semana. o saldrá algún decreto........
 
Arriba