Ver cómo va la prestación

FERNANDO

Miembro conocido
Pues eso, estoy intentando ver cómo van las prestaciones. Pero me dan muchos errores por teléfono no actualizado, con lo que no se puede ver. La fecha de solicitud también es una filfa: y me temo debes acertar una fecha al azar.... ¿Qué hay que hacer entonces?
 

Sergei

Miembro conocido
Yo lo estoy comprobando por teléfono y tengo muchos que salta el error también
Me temo que no están reconocidos aún...
 

FERNANDO

Miembro conocido
Un trabajador la semana pasada me ponían "en gestión". Hoy me sale desaparecido: ni gestionado, ni denegado, ni leches. Esto es una puta mierda.
 

valky

Miembro activo
Si, pero ya está saturada, los asesores somos la......... web que nos dicen, web que bloqueamos será de lo poco que trabajamos (CCAA, redsara, SEPE, etc) y ellos sentados
 

Sergei

Miembro conocido
Dale a refrescar, creo que el enlace por defecto sale error y si le das a f5 ya puedes mirarlo
 

MONI

Miembro
Yo de 50 consultados sólo ví dos. Y sé de otros dos que les enviaron carta pero a mi no me los deja ver.

un desastre
 

ARD67

Miembro
Yo he enviado el dia 2 de abril 22 trabajadores en el mismo excel y fecha de inicio ERTE 16/03 (excepto uno que estaba de IT y es 17/03) y sin fecha de finalización en el excel con el siguiente resultado:

4 no tienen reconocida la prestación (3 error de banco, 1 consta un proceso anterior)
8 tienen como fecha reconocida hasta 09/06
10 tienen como fecha reconocida hasta 02/05

Además 10 tienen la resolución en PDF y 8 no la tienen (al menos veo que está aprobada y tiene datos de nóminas)

En cuanto a fecha de solicitud, 11 tienen 18/04, 5 tienen 20/04 y 2 tienen 21/04

El 16/04 envié otro excel por otro trabajador que acabada baja por AT con fecha inicio 10/04 y sin fecha fin, en el que consta reconocido hasta el 09/06, tiene su correspondiente PDF de resolución y fecha de solicitud 22/04.

Las conclusiones que saco son:
Si da error de teléfono, la única manera de comprobarlo es o con certifricado digital o probando fechas. El SEPE no actualiza el teléfono.
Si da error de banco, incorrecto o que no existe, no está grabado.
Se "reparten" los trabajadores entre varios funcionarios y cada uno pone lo que le viene en gana.

Todo esto es en Madrid.

Un saludo
 
Arriba