AGRADECIMIENTO

bgp

Nuevo miembro
Buenas tardes a todos,

Solo os escribo este mensaje para agradeceros a todos los que desinteresadamente contestáis y ayudáis a la gente con sus dudas, y mas si cabe en esta época de estres elevado y saturacion de trabajo.

Os sigo, os venia leyendo desde hace un tiempo, pero no escribo nunca porque aun tengo conocimientos limitados en la materia.

Algunos de vosotros habeis sido de gran ayuda durante estas semanas caoticas, y no sabeis hasta que punto.

Mil gracias de nuevo, y mucha fuerza y salud para todos.

 

Santiago

Miembro conocido
Igualmente para tí
Entre todos intentaremos seguir solucionando las dudas que van apareciendo en este mundo tan cambiante y en esta época tan complicada que nos ha tocado trabajar
Yo también quiero agradecer las colaboraciones a todos los que formáis parte de este foro
GRACIAS!
 
N

Nana

Guest
Hola bgp

pues a ver si te animas a participar, cualquier aportación en bien recibida, y las opiniones son como los culos, cada uno tenemos la nuestra, y eso enriquece  ;)

Yo más que salud y fuerza, pido un Rioja bueno y un buen queso, por lo menos que me alegren las penas  ;D

Venga chavales que esto está (jajajajajajajaja) hecho

Aprovecho para felicitaros el 1 de mayo, día del trabajo (ya os digo que mañana voy a hibernar) y a los de Madrid, pues buen 2 de Mayo, a celebrarlo paseando a un kilómetro de casa

Pido a Ayuso que dé un toque a los que están resolviendo ERTEs y me contesten a los del 25 y 26 de marzo, que ni me han mandado un misero certificado de silencio positivo y las criaturas no van a cobrar el paro
 

BLS

Nuevo miembro
Siii, muchas, muchísimas gracias. Y no sólo por ayudar a solucionar, también por los toques de humor y de ánimo.
Gracias!!!
 

ANUSKILLA

Nuevo miembro
Lo mismo digo, salud y suerte para todos. Hace mucha falta. Respecto a este foro, lo que comento siempre, sois la pera. Gracias por compartir conocimientos, interpretaciones, opiniones, toques de humor y  dar apoyo psicológico en muchas  ocasiones cuando nos sentimos incomprendidos. Gracias también por la empatía y sobre todo por el respeto  que se ejerce por parte de todos los integrantes. Y nada....que termino con una lagrimita, que estoy muy sensiblona. Feliz día del trabajo, que este año lo tenemos bien merecido
 

NOEMI

Miembro conocido
Me uno a vosotros.sin todos vosotros no se qué habría sido de mi.sois la bomba.mil gracias por vuestto apoyo,comentarios ... Mil gracias a todos
 

carla

Miembro
Buenos dias, tod@s sabemos como lo hemos pasado....improvisando la mayoria de veces debido a la ineptitud y el "hacer sobre la marcha" de los organismos oficiales. Todo esto nos ha llevado al caos, y nos hemos movido dentro de este caos, intentando ver coherencia donde muchas veces no la había. La solitud en mi despacho la habeis llenado vosotr@s aunque no os viera. Perdon por mis preguntas, o opiniones "chorras" que venían de la desesperación del momento    ;D
Mucha salud, el trabajo ha sido y será siempre una distracción  que nos da de comer....
 

kim

Miembro
Yo, aunque no lo podais ver, me acabo de poner de pie y estoy aplaudiendo a todos y todas las personas de este foro

Gracias¡¡¡¡
 

msalem

Miembro
yo también me quiero unir a los agradecimientos, y no solo ahora sino durante mucho tiempo atrás porque entre las aportaciones de unos y otros siempre se aprende mucho, pero es verdad que, en especial, durante este periodo casi inhumano que nos ha tocado vivir profesionalmente, han sido de una GRANDÍSIMA AYUDA,.... ayyy aquel lunes 16/03/20 cuando entré en la oficina a las 8 de la mañana y empecé a ser consciente de lo que se me venía encima con los ERTES y yo sin haber presentado uno en mi vida...…
GRACIAS A TODOS
 

martel

Miembro
Me sumo a este mensaje, AGRADECIMIENTO AL EQUIPO HUMANO QUE HAY X AQUÍ, no solo de conocimientos sino también de ayuda moral, ha sido para mi muy dificil en muchos momentos y aunque aún lo sigue siendo, se que en este Foro hay gente que apoya y ayuda como nadie.
 

Caresle

Miembro
Buenos días:

Yo también me uno a este agradecimiento, de todo corazón. No sabéis la ayuda que me habéis prestado en mis muchos momentos de desesperación y desbordamiento, habéis conseguido que no me encuentre sola. Así que muchísimas gracias y un fuerte abrazo para tod@s.
 
Arriba