Seguros sociales de abril sin conciliar

Saralaboral

Miembro activo
Hola,
Os he ido siguiendo esta última semana y me siento muy identificada con lo que decís.
Pues si, ya me lo veía venir y me ha pasado con 3 empresas. Dos de ellas directamente las bajas médicas han desaparecido,  miras el IDC es correcto y 10 días más tarde ha desaparecido, fantasmas de la TGSS.
La 3r empresa es la que me preocupa, no conciliación porque las IT's no estaban bien anotadas por Covid. Se ha enviado e-mail a Acredita pero no se ha recibido respuesta. Hice todos pasos que me decía A3Nom y con el último IDC/CCC yo creía que ya me conciliación pero seguís saliendo tramo inexistente.
Ahora me llega una comunicación de tramos sin conciliar y Liquidación L91 con recargo! Estoy acojonada. .
Que puedo hacer esta situación? Algún Consejo? Porque cuando llamaba al sistema red y preguntaba si podía hacer alguna cosa me decía que esperará a Acredita.  :'(
Merci
 

BLS

Nuevo miembro
Pues poco, pagar y con recargo. Recuerdo que cuando se comenzó con el tema este de siltra, los tramos, las conciliaciones, se comentaba que qué basaba si la no conciliación era causa de la administración y se pagaba más?
Pues que se repitiera contra ellos, pero que pagar había que pagar.....  ::)
 

Saralaboral

Miembro activo
No se tramita desde Casia, se ha de enviar la documentación junto e-mail de acredit@ al buzón corporativo de cada administración, y según me han escrito sin recargo.

Buenísima la contratación del funcionario " La solicitud de Casaus no se a donde abra ido a parar esto es mejor enviarlo a la administración"
 
Arriba