Que tienes toda la razón.carla dijo:En todo caso, entiendo que nosotras ya hemos hecho el trabajo, ERTE admitido y solicitud de prestacion en nombre de los trabajadores tramitada. Ahora debería ser tarea de los trabajadores preocuparse de llamar al SEPE y preguntar sobre su caso concreto, no sé que opinais???
Vhaidran dijo:Revisa los excels que presentaste. A mi me paso que una empresa me dio mal tres número de cuenta que no pertenecían a los trabajadores (por ejemplo una pertenecía la marido, y ella no aparecía de titular en ningún lado) Y el ERTE no se les ha tramitado... ni siquiera avisaron que había una equivocación... y porqué me dio por mirar y preguntar...
A una amiga le pasó que el certificado de empresa le vino con error y llevaba tanta faena encima que no se dio cuenta, ahora presentó nuevamente el certificado a ver si le tramitan el ERTE... un caos!!!
Fedayn dijo:Vhaidran dijo:Revisa los excels que presentaste. A mi me paso que una empresa me dio mal tres número de cuenta que no pertenecían a los trabajadores (por ejemplo una pertenecía la marido, y ella no aparecía de titular en ningún lado) Y el ERTE no se les ha tramitado... ni siquiera avisaron que había una equivocación... y porqué me dio por mirar y preguntar...
A una amiga le pasó que el certificado de empresa le vino con error y llevaba tanta faena encima que no se dio cuenta, ahora presentó nuevamente el certificado a ver si le tramitan el ERTE... un caos!!!
¿Quieres decir que el SEPE comprueba que el/la titular de la cuenta sea también la/el titular de la prestación?
En mi caso no debería haber errores en cuenta a la numeración informada de las cuentas bancarias pues se traspasó directamente la información de las cuentas bancarias desde el programa de nóminas al Excel de la solicitud colectiva. Pero eso de que todas las personas sean titulares de las cuentas bancarias lo desconozco.
fundación dijo:Mis casos encontrados son de Cajas absorbidas, que el trabajador tiene el nuevo número de cuenta pero que no lo comunica, total para qué si siguen recibiendo la nómina, porque en la nueva Caja convierten el nº de cuenta internamente y la transferencia no viene devuelta a la empresa con error.
Luego viene el SEPE, que no funciona la cuenta. Varias veces han llamado o mandaron un correo, para pedir cuenta correcta, menos mal.
Vhaidran dijo:fundación dijo:Mis casos encontrados son de Cajas absorbidas, que el trabajador tiene el nuevo número de cuenta pero que no lo comunica, total para qué si siguen recibiendo la nómina, porque en la nueva Caja convierten el nº de cuenta internamente y la transferencia no viene devuelta a la empresa con error.
Luego viene el SEPE, que no funciona la cuenta. Varias veces han llamado o mandaron un correo, para pedir cuenta correcta, menos mal.
Eso me ha pasado a mi con la Caixa de Cataluña que se fusionó con el BBVA creo... menudo percal. Al menos a ti el SEPE te avisa, aquí en Barcelona, en mi caso no dicen nada... De qué comunidad autónoma eres si no es mucha indiscreción?
Fedayn dijo:Vhaidran dijo:Revisa los excels que presentaste. A mi me paso que una empresa me dio mal tres número de cuenta que no pertenecían a los trabajadores (por ejemplo una pertenecía la marido, y ella no aparecía de titular en ningún lado) Y el ERTE no se les ha tramitado... ni siquiera avisaron que había una equivocación... y porqué me dio por mirar y preguntar...
A una amiga le pasó que el certificado de empresa le vino con error y llevaba tanta faena encima que no se dio cuenta, ahora presentó nuevamente el certificado a ver si le tramitan el ERTE... un caos!!!
¿Quieres decir que el SEPE comprueba que el/la titular de la cuenta sea también la/el titular de la prestación?
En mi caso no debería haber errores en cuenta a la numeración informada de las cuentas bancarias pues se traspasó directamente la información de las cuentas bancarias desde el programa de nóminas al Excel de la solicitud colectiva. Pero eso de que todas las personas sean titulares de las cuentas bancarias lo desconozco.