Problemas cobro sepe erte

suky20

Nuevo miembro
hola,

Queria consultar si a vosotros están pagando bien el sepe los meses de marzo y abril a los trabajadores.

Nosotros nos encontramos que a algunos de ellos desde la semana pasada pone que con fecha 30/03/2020 están de baja en la prestación y sólo han cobrado marzo.

Os ha pasado a vosotros, y si es así sabéis porque puede estar pasando esto?
 

Sergei

Miembro conocido
Sí, tengo bastantes casos y no sé a ciencia cierta el motivo.
Podría ser por tema de comunicar períodos de actividad, pero es que tengo trabajadores que han cobrado completo y otros que no y he hecho todas las comunicaciones igual...
 

VILA100

Miembro conocido
Hola

Me pasa igual....tenía que haberme estado quieto con los periodos de actividad... mira que dude...pero (finalmente) me decidí a enviarlos por:

1. La norma obliga
2. El programa de nóminas genera esos ficheros
3. Pregunte al SEPE, me dijeron que debía mandarlos....aún así... que preguntase en un buzón específico...(de del que ninguna respuesta obtuve)
4. Lo que sobra no estorba

En fin... sin procedimiento todo es caos... Ahora... los trabajadores nos tienen negros...

Salu2
 

suky20

Nuevo miembro
yo es que estoy igual... y ya no se si estamos haciendo algo mal, no puedes hablar con nadie, y los trabajadores contactan con el sepe (no se como) y que se envían las cosas mal.. yo he dejado hasta un aviso en un buzon y me contestan que por lopd que no pueden que llame por teléfono...

los periodos inactividad que plazo legal hay para mandarlos? por ejemplo, lo del mes de abril que fecha límite hay?

 
Arriba