Error en web Presentación documentación SIN certificado digital

pajarillo

Miembro conocido
Buenas tardes,

Desde el viernes pasado estoy intentando presentar documentación en el apartado de TGSS habilitado en la Sede Electrónica, para los cuales no es necesaria firma digital. https://sede.seg-social.gob.es/wps/portal/sede/sede/Ciudadanos/otros%20procedimientos/tgss_1_22/!ut/p/z1/jY9NCsIwFISvogeQ95KWQJZBpP60C5FizKYEjTVik9IEF57e0r2psxv4ZpgBBRKU02_b6mi906_RXxRrMsJywpGUBe42KOrqUPPsmBWUwTkFIEdQ_-Txh8Rsfj8HjA_oUK2rFlSv42Nl3d2D9HHwYdEP_mputrPGRR9AxjaEhjSUjrNUqng6NgGJ5ScToO9q-Sm3-MzF8gvdvLo6/dz/d5/L2dBISEvZ0FBIS9nQSEh/

Hace un par de semanas presenté documentación y la web daba una respuesta del tipo "se ha recibido su solicitud, en breve nos pondremos en contacto con Vd, y tal y tal...."

Pero desde el viernes, no hay respuesta del sistema al hacer el envío, simplemente te devuelve a la pantalla inicial. ¿Os pasa también a vosotros?

Estoy intentando comunicar un alta de un reta que no tiene firma digital, pero no hay manera. Me parece que no me va a quedar más remedio que presentarlo en Correos.
 

Fedayn

Miembro
Buenas,

Yo también he tenido problemas de presentación, en mi caso el aplazamiento de deudas (cuotas) de la Seguridad Social al interés reducido, que también se hace por la Sede Electrónica.

Después de más de una semana sin poder presentar, me comentaron desde la opción del 901502050 que se ocupa de los servicios de la Sede Electrónica que quizás no me pasaba por el nombre del archivo que pretendía adjuntar, al tener un nombre muy largo. Me dijeron que lo acortara, que pusiera una palabra como nombre (creo que puse Solicitud) y probara. Y haciendo eso pude presentar.

No sé si es tu caso pero por lo visto es sensible el tema este de los archivos que se adjuntan. No solo está el tema de los 10 Mb, que sí que indican como límite de tamaño del archivo sino que debes prestar atención a que el nombre del archivo no sea largo. En fin, lo comento por si pudiera ser el caso.

Saludos.
 
Arriba