% PARCIALIDAD SOLICITUD COLECTIVA

Mc

Miembro activo
Buenos dias , 

Me estoy liando , a ver si me ayudais . En las instrucciones del SEPE pone que si

    La empresa reduce la jornada de todos o algunos de sus trabajadores en suspensión.
      Enviará a través del registro electrónico común
    1) La baja en la prestación de los trabajadores a través del modelo BAJAS ERTE.
  2) El alta de la prestación en el impreso de SOLICITUD COLECTIVA, indicando en la casilla % reducción jornada el porcentaje de jornada diaria trabajada

Creia que en la solicitud colectiva se ponia el % de la reduccion , es decir que si trabaja por ejemplo 27h-s y ahora trabajara 20 h y 7 las cobrara del paro , en Tgss lo que trabaja 0,500 y en la solicitud colectiva 25,93% ..... pero ahora entonces que hay que poner  ??? 

Por otro lado hay que indicar la media ponderada de jornada si ha tenido variaciones de jornada......  no sé como calcularan entonces la base ???  Esto antes no habia que indicarlo y no sé como influira en su BR ,... como lo calcularan ?

 

Mc

Miembro activo
Acabo de bajarme otra vez las instrucciones , lo han cambiado  y ahora pone :

  El alta de la prestación en el impreso de SOLICITUD COLECTIVA, indicando en la casilla  % reducción jornada el porcentaje de reducción de jornada a aplicar en adelante

  Uff !!  Que locura es esta ....
 

AL1978

Miembro conocido
Ayer mismo envié dos ficheros yo. Menos mal que también envié un escrito explicativo

No pienso mandar otra vez los excel
 

msalem

Miembro
Buenos días
si sacamos a un trabajador a media jornada, la base reguladora a informar en la solicitud colectiva es la misma que le informamos en la solicitud colectiva inicial??…
gracias
 

AL1978

Miembro conocido
msalem dijo:
Buenos días
si sacamos a un trabajador a media jornada, la base reguladora a informar en la solicitud colectiva es la misma que le informamos en la solicitud colectiva inicial??…
gracias

La base será la misma que la inicial (100%) y de ahí aplicarán la reducción.....supongo
 
Arriba