Empresa con Erte parcial y total simultáneamente

pajarillo

Miembro conocido
Buenos lunes!.

Tengo empresa dedicada al comercio minorista, con varias tiendas. Algunas de ellas son comercios a pie de calle, y está claro tienen exención de erte parcial, pero también tienen tiendas en el interior de centros comerciales, donde sigue prohibida la apertura.

Entiendo que los trabajadores de esos centros de trabajo en centros comerciales tendrán la exención por erte total, ¿verdad?, aunque estén de alta en el mismo patronal que los otros.
 

lexlab

Nuevo miembro
Yo creo que sólo sería así si fueran diferentes CCC, una empresa puede tener dos actividades con diferente actividad y en ese caso podrías tener una en total y otra en parcial (si las circunstancias lo justifican), pero yo en ese caso ya pedí dos ERTES diferentes. Si es el mismo CCC lo que dice Fernando, si la empresa va a parcial va a parcial. Saludos
 

Black Mamba

Miembro
Va por CCC. En el momento que rescates un trabajador, entiendo que entonces pasas a ERTE parcial aunque sean diferentes tiendas.
 

pajarillo

Miembro conocido
¡Me cachis!, que "alegría" me dais los lunes ;D

Preguntaré a doña Casiana, a ver qué dice el Oráculo. Con lo que me digan, lo posteo aquí.
 
Arriba