INFORME ESTADO LIQUIDACION NO CONSTA LA EXONERACION DE CUOTAS PER ERTE FM

Buenos dias

Tengo pendiente de conciliar unos seguros de abril por un tema que acredit@ tiene parado ....

El caso es que me han enviado por mail el aviso ese de que tengo una liquidación pendiente de confirmación...

Bueno pues el importe es casi el doble de lo que debería ser.... hablamos de unos 67.000€ de mas

Lo único que se me ocurre es que no se esté aplicando la exoneracion , y duda es  si finalmente cierran de oficio la liquidación porque acredit@ no resuelva.... sabéis si entonces aplican la exoneracion... es que si no voy a morir ...

Gracias
 
Acabo de mirar en el Servico de consulta de calculos y SI consta lo exonerado... .supongo que se generá de oficio correcto en el caso de que acredit@  siga missing
 

Saralaboral

Miembro activo
Te cuento mi caso.
No he pude conciliar seguros sociales por acredita.
Acredita a principios de mayo te envía un e-mail diciendo que lo lamenta y presentes ese justificante a la administración.
1- Has de enviar un e-mail a la administración de TGSS que le corresponde a la empresa, los temas de recaud
ación siempre emsil a tu Oficina ( hasta hoy mañana no se)NUNCA A CASIA
1.1 En el e-mail has de enviar las nóminas Firmadas para que te hagan la liquidación con bases reales. Y toda la documentación que creas conveniente.
1.2 Te dirán ok y desde SR en cotización fuera de plazo obtendrás el recibo a pagar.
2- Solicitar la devolución del recargo por devolución de ingresos indebidos.
Adjunta todo lo que tengas, yo les agobiare por no quedar sintetizar.
3- Mutua, si tienes compensación de IT no se te aplica en la liquidación L91, por lo que tienes que rellenar un impreso y hacérselo llegar a la mutua.
Y ahora explicale al cliente que ha de adelantar el dinero y luego si lo creen conveniente ya se lo pagaran. Creo que si introducen bases reales también puede introducir la IT y quitar el recargo pero es darle vueltas y complicar las cosas.
 
Arriba