Solucionar incidencias SEPE

Santiago

Miembro conocido
El SEPE no contesta correos electrónicos.
El teléfono del SEPE no existe
Trabajadores con incidencias que no han cobrado la prestación
He leido por ahí que se había comentado la posibilidad de volver a enviar el fichero Excel de solicitud de prestación únicamente con los trabajadores que no han cobrado la prestación.
 

Ferinho

Miembro activo
Yo tuve un problema con un trabajador y le pase el email de la provincia DPX.Acuerdos y le contestaron solucionandole el problema
 

tachca

Miembro
Yo he enviado por redsara escritos indicando incidencias, y lo que envié a principios-mediados de abril me están llegando ahora los acuses y consultando en el estado de prestaciones de los trabajadores, por lo que veo,ya están informando las incidencias, a algunos que han cobrado de más porque no informaron la desafectacion de abril y les pagaron el mes completo, ya veo que el SEPE indica la cantidad que ha percibido indebidamente pero no sabemos cómo tienen que devolverla! se soluciona una cosa y surge otro problema distinto...
 

carla

Miembro
SANTIAGO dijo:
Yo he enviado incidencias por el correo electrónico y por Redsara y nada de nada.
ami hoy me acaban de responder un mail....Total me dicen que envian mi mail a otro correo. Yo lo envié a uno dp prestaciones y se ve que lo envian a un dp ere....total nada de nada.
Ademas hoy me llama un adminsitrador de una empresa y me dice que las trabajadoras estan muy nerviosas que no cobran...etcetc. Le digo que desde nuestra parte está todo hecho y que si quiere le envio comprobantes de todo lo tramitado. En todo caso, le digo que son los trabajadores quienes deben llamar al SEPE o incluso acudir a un centro, nosostros poco mas podemos hacer. Lo de seimpre vaya. desde luego yo si fuese trabajadora y llevo desde marzo sin ingresar estaria acampada en la puerta del SEPE. En este pais no sé de que vive la gente la verdad. Pian mucho pero no hacen nada.
 

BLS

Nuevo miembro
Yo he hablado hoy con una funcionaria y me dijo que enviara la solicitud que está en página sepe, y que incluso si no le pagaron por hijos, que lo haga constar el trabajador,
https://sede.sepe.gob.es/contenidosSede/generico.do?pagina=/contenidos/sede_virtual/sv00A1.html
 

carla

Miembro
BLS dijo:
Yo he hablado hoy con una funcionaria y me dijo que enviara la solicitud que está en página sepe, y que incluso si no le pagaron por hijos, que lo haga constar el trabajador,
https://sede.sepe.gob.es/contenidosSede/generico.do?pagina=/contenidos/sede_virtual/sv00A1.html
ascabo de acceder a la pagina y pone bien grande..."no presente esta solicitud si està usted en un ERTE" solo es para si ha finalizado el contrato.....
 
Arriba