La cuestión es: a los que escriban a este correo, ¿realmente les van a mirar su caso, con todas sus implicaciones?
O ¿van a hacer lo mismo que cuando un trabajador consigue contactar por teléfono? Limitarse a decir "ha debido ser por un error de la empresa"
La actuación telefónica del Sepe para quien logra contactar es CANALLA
Al trabajador lo engañan haciéndole creer que de verdad han mirado su caso
Por las respuestas que diversos trabajadores dicen haber recibido, resulta evidente que el funcionario que accede al teléfono solo accede a la situación genérica de su prestación, que no tiene capacidad para ver más allá de la que nosotros mismos podemos ver en Datos de contraste. Si no ve la prestación reconocida, le dirá cosas como "su empresa no le ha metido en el Erte". O, como varios casos que yo tengo, que en lugar de reconocer la prestación por Erte, les han reanudado una prestación anterior que tenían suspendida, con las bases reguladoras antiguas etc.... y a los trabajadores que han contactado les han dicho "es que sale que su empresa no le ha metido en un Erte, sino que le ha despedido"
Veremos si este correo electrónico es una mentira más, una nueva manera de tirar balones fuera y echar toda la mierda a la empresa (gestoría) o de verdad es un verdadero canal de solución de incidencias.