Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
SÍ, ahora se envía pin de contraseña al móvil
Que en parte lo entiendo, para que un tercero no lo puedo consultar
Pero nos quitan una herramienta de comprobación de la situación
El Sepe se ha empeñado en hacernos la vida imposible
No me cansaré de decirlo. La gestión del Sepe en este proceso no es que haya sido eficaz o torpe... es que está siendo CANALLA
Pues yo lo veo perfecto.
Primero por protección de datos y segundo porque realmente lo de comprobar si realmente se va a cobrar o no no debería ser nuestro trabajo.
Bueno, depende, ami me facilitaba mucho para poder comprobar los datos, pero tambien es verdad, no es nuestro trabajo
Aprovecho para deciros que parece ser que el SEPE ha habilitado este email miprestacion2020@sepe.es para que los trabajadores afectados por ERTE que no han cobrado (o han cobrado mal) puedan ponerse en contacto con ellos
Entiendo que sí, lo leí aqui https://www.eleconomista.es/economia/noticias/10558810/05/20/El-Sepe-habilita-un-correo-especial-para-que-los-68000-incluidos-en-un-Erte-que-no-han-cobrado-consulten-su-prestacion.html
y no se indica que sea solo para determinadas provincias
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.