HAN ELIMINADO LA CONSULTA A DATOS DE CONTRASTE ??

DANIEL

Nuevo miembro
SÍ, ahora se envía pin de contraseña al móvil
Que en parte lo entiendo, para que un tercero no lo puedo consultar
Pero nos quitan una herramienta de comprobación de la situación
El Sepe se ha empeñado en hacernos la vida imposible
No me cansaré de decirlo. La gestión del Sepe en este proceso no es que haya sido eficaz o torpe... es que está siendo CANALLA
 

Sergei

Miembro conocido
Pues yo lo veo perfecto.
Primero por protección de datos y segundo porque realmente lo de comprobar si realmente se va a cobrar o no no debería ser nuestro trabajo.
 
N

Nana

Guest
Bueno, depende, ami me facilitaba mucho para poder comprobar los datos, pero tambien es verdad, no es nuestro trabajo

Aprovecho para deciros que parece ser que el SEPE ha habilitado este email miprestacion2020@sepe.es para que los trabajadores afectados por ERTE que no han cobrado (o han cobrado mal) puedan ponerse en contacto con ellos

A por el martes  ;)
 
N

Nana

Guest
Entiendo que sí, lo leí aqui https://www.eleconomista.es/economia/noticias/10558810/05/20/El-Sepe-habilita-un-correo-especial-para-que-los-68000-incluidos-en-un-Erte-que-no-han-cobrado-consulten-su-prestacion.html

y no se indica que sea solo para determinadas provincias

Un saludo
 

fundación

Miembro conocido
Pues voy a moverlo, aunque no ha llamado nadie ayer ni hoy con problemas.

Edito: leo en otros sitios que la gente se queja desde ayer que esa dirección está petada y rebota los mensajes.
 

Sergei

Miembro conocido
Vuelve a poder consultarse la prestación mediante datos de contraste....
Para flipar!
 
Pues eso, que han activado los datos de contraste

Yo ayer solicité sobre las 12:00 del mediodía PIN para un familiar y el PIN le llegó a las 22:55 ...
 
Arriba