forma de comunicarse con la autoridad laboral de madrid

  • Iniciador del tema abpr1056
  • Fecha de inicio
A

abpr1056

Guest
Hola buenas tardes:

Seguramente la pregunta os suene a muchos tonta pero tenéis algún email o telefóno dónde pueda contactar con la Autoridad Laboral de la Comunidad de Madrid?

Gracias
 
N

Nana

Guest
Por telefono, ni lo intentes

Por email, prueba aquí: directortrabajo@madrid.org

Suerte
 
A

abpr1056

Guest
Muchas gracias Nana. Les escribiré a ver si me consigo que me informen algo.
 
Buenas tardes:

Yo consulté la semana pasado sobre si había que comunicar desafectaciones parciales y me escribieron esto:

Buenas tardes
En respuesta a su consulta le informamos que la modificación de un ERTE, ha de comunicarse a la autoridad laboral autonómica y a la estatal (Dirección General de Trabajo y SEPE).
En la información sobre la tramitación de los ERTE, no figura el procedimiento a seguir para hacer la comunicación de la modificación. 
La Dirección General de Trabajo de la Comunidad de Madrid, ha habilitado durante el estado de alarma un correo electrónico para que puedan dirigirle las consultas sobre los trámites de los ERTE :  directortrabajo@madrid.org
En el caso de la autoridad laboral estatal, el SEPE, para comunicar la modificación ha de rellenar el formulario que se ha habilitado en su página web www.sepe.es  dentro de las medidas del COVID 19.
Un saludo.
 
A

abpr1056

Guest
Muchísimas gracias por tu ayuda CERVANTES2019. Ya he mandado consulta al email que me habéis dado y voy a escribir también al SEPE a ver si no tardan mucho en responder  :(
 
Arriba