A
abpr1056
Guest
Hola buenos días? No sé si alguno estaréis en la misma situación. Tengo varios trabajadores de ertes presentados en abril que aún no han recibido ninguna comunicación por parte del sepe respecto a su prestación. Yo lo compruebo todos los días, por datos de contraste, pero simepre me da error, si no es el móvil es la cuenta bancaria. He hablado con ellos y los datos son correctos.
Por favor, sabéis alguna otra forma o en la que pueda comprobar si se la han aceptado? También he revisado por el sistema red online en afiliación - consultas - situación actual del afiliado, marcando la casilla ere, en algunos de los casos me sale como: "PRESTACION DESEMPLEO.SUSPENSION.DESEMPLEO TOTAL" y en otros "el afiliado no tiene situaciones de regulación". Entiendo que en el primer caso si está concedida aunque todavía no se lo hayan notificado al trabajador y en el según por el momento no está concedido.
Es correcto? Ambos pertenecen a la misma empresa.
Sabéis de alguna otra forma de confirmar cómo se encuentra la situación?
Por favor, sabéis alguna otra forma o en la que pueda comprobar si se la han aceptado? También he revisado por el sistema red online en afiliación - consultas - situación actual del afiliado, marcando la casilla ere, en algunos de los casos me sale como: "PRESTACION DESEMPLEO.SUSPENSION.DESEMPLEO TOTAL" y en otros "el afiliado no tiene situaciones de regulación". Entiendo que en el primer caso si está concedida aunque todavía no se lo hayan notificado al trabajador y en el según por el momento no está concedido.
Es correcto? Ambos pertenecen a la misma empresa.
Sabéis de alguna otra forma de confirmar cómo se encuentra la situación?