Trabajo quiere llevar al próximo Consejo de Ministros la ampliación de los ERTE

Monipeny

Nuevo miembro
Quieren acabar con nosotros;

https://elpais.com/economia/2020-06-10/trabajo-quiere-llevar-al-proximo-consejo-de-ministros-la-ampliacion-de-los-erte-hasta-septiembre.html
 

Saralaboral2

Miembro activo
lo que quieren es acabar con la economía, salud y educación de todo el mundo.

Yo hoy tenía que coger un vuelo a Bourdeos y la única guía que leo es como comunicar las inactividades de los trabajadores.
 

toni

Miembro conocido
Pues me acaba de llamar uno ya tocándome los …. que lo a oído en la tele y le he dicho que nanai, que el trabajador que le queda en erte el 30 lo saco caiga quien caiga, venga quien venga.
 

Santiago

Miembro conocido
Habrá que ver si es para los ERTE FM que se alarguen hasta el 30.09.2020 o nuevos ERTE ETOP
Espero, deseo, suplico e imploro que ello no implique más dificultades para nuestro trabajo.
 
N

Nana

Guest
Yo espero que SOLO se prorroguen aquellos ERTE FM que, por causistica del sector y de las fases, no puedan recuperar la normalidad

A saber, colectividades en guarderias que están cerradas, restaurantes sin terraza que con un 50% de entrada no pueden hacer nada, comercios en lugares turisticos (ejemplo, Calle Mayor de Madrid que si no hay turistas no hay actividad), etc..

Y que se tengan que demostrar MUY MUCHO dichas causas

Yo, para atrás, ni para coger impulso

Mis clientes ya lo saben, solo estoy "permitiendo" a un cliente que no rescate personal y es porque literalmente no pueden incorporarse, pues en Madrid están cerradas las guarderias hasta septiembre

El resto, a reactivar la economía, hombre ya  ;D
 

laboral23

Miembro
Pues nosotros, en I. Baleares y sector Hostelería, esperamos que se alarguen...porque meternos en ERTES de producción, con la gente ya sin prestaciones...
 
Arriba