CAMBIO PROGRAMA DE NOMINAS

jesssus

Nuevo miembro
Hola, soy usuario de Logic Win, pero debido a los altos costes de mantenimiento, estoy considerando cambiarme de programa. ¿alguién me puede hablar de otro programa que funcione bien y sea asequible económicamente?. RUEGO SE ABSTENGAN LOS COMERCIALES DE ALGUNA EMPRESA INFORMATICA. GRACIAS.
 
R

Rita

Guest
Hola Jessssus,

En nuestra empresa utilizamos el NOMINA3. Es muy fàcil de utilizar y el servicio tecnico es muy competente. Sobre los costes de mantenimiento del programa no es caro aproximadamente 300 Euros al año en comparación con otras empresas. Puedes encontrar el programa en www.info3.es y otras informaciones.

Antes de adquirir el programa hace un par de años, nos propusieron hacer una demostración del programa por internet. Estuvo bien porque te da una idea de las posibilidades que tiene el programa ya que mirar un programa que no conoces siempre se te escapa alguna cosa.

 
A

Africa

Guest
Hola,

En mi empresa también trabajabamos con Logic Win, nos cambiamos de programa el año pasado y estubimos mirando varios programas, al final nos decidimos por el NOMINA3 ya que cumplia con todas nuestras necesidades y además nos hicieron el traspaso de datos (convenios, empresas y trabajadores) totalmente gratis.
Además, cuando tienes un problema y llamas al servicio técnico te contestan y te atienden enseguida, cosa que se agradece mucho. 


Hasta luego.
 
Arriba