DESESPERADA-urgente seguros sociales mayo

laboral23

Miembro
A ver si alguien me puede ayudar Q estoy desesperada. Tengo un liquidación, confirmada y pagada, de la q me quedaba un casia para q me resolvieran. Como era una bonificación q la Seg Social no me cogía decidí confirmar y hoy he pagado, luego hubiera pedido devolución de ingresos. Pero ahora me han resulto el caso y me dicen que pida recalculo de la liquidación y vuelva a confirmar. Pero ya he pagado y todo.... Q haríais. Estoy hablando de una empresa muy grande, en ERTE,  no sé q hacer...¿No puedo pedir la devolución después?
 

Sergei

Miembro conocido
A las fechas y horas que estamos, habiendo liquidado, yo no tocaba ya nada. Como les explicas que cuando saques el nuevo recibo tienen que volver a pagarlo y pedir devolución de ingresos indebidos. Si no se me escapa algo, ése sería el procedimiento.
No sé exactamente como "repescar" esa exoneración que te quedaba, pero yo iría por esa vía.
 

SHGOROEL

Miembro conocido
Tampoco lo tienes que volver a pagar.  Lo único que vas a tener que pedir devolución de ingresos y arreglarlo todo con la administración para que no te generen deuda... O tener en cuenta que luego vas a estar entretenida con recursos.
 

laboral23

Miembro
Si yo con lo que he pagado, he pagado de más. Pero  he preguntado en casia que habiendo confirmado
como lo tenía q hacer y me han dicho lo de pedir rectificación y volver a confirmar...
 

laboral23

Miembro
Me preocupa que con lo que me han dicho se deje sin efecto la anterior liquidación o no sé, ya no sé nada de nada...
 

Sergei

Miembro conocido
A eso voy, en voluntaria, si anulas el recibo el pago no casará con nada y tendrás un recibo que no estará pagado por el momento. Seguramente te lo arreglen pero puede saltar deuda mientras hacen el arreglo y no sé qué repercusiones a nivel de más papeleo puede traer.
 

laboral23

Miembro
Sí, yo no tocaré nada más. Ya está confirmado, luego pediré devolución de ingresos y si me lo quieren devolver bien y si no, pues a otra cosa.
 
Arriba