Autor Tema: DESESPERADA-urgente seguros sociales mayo  (Leído 108 veces)

laboral23

• Usuario Sr.
    • Ver Perfil
DESESPERADA-urgente seguros sociales mayo
« en: 29 de Junio de 2020, 01:44:18 pm »
A ver si alguien me puede ayudar Q estoy desesperada. Tengo un liquidación, confirmada y pagada, de la q me quedaba un casia para q me resolvieran. Como era una bonificación q la Seg Social no me cogía decidí confirmar y hoy he pagado, luego hubiera pedido devolución de ingresos. Pero ahora me han resulto el caso y me dicen que pida recalculo de la liquidación y vuelva a confirmar. Pero ya he pagado y todo.... Q haríais. Estoy hablando de una empresa muy grande, en ERTE,  no sé q hacer...¿No puedo pedir la devolución después?

Sergei

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
Re:DESESPERADA-urgente seguros sociales mayo
« Respuesta #1 en: 29 de Junio de 2020, 01:57:47 pm »
A las fechas y horas que estamos, habiendo liquidado, yo no tocaba ya nada. Como les explicas que cuando saques el nuevo recibo tienen que volver a pagarlo y pedir devolución de ingresos indebidos. Si no se me escapa algo, ése sería el procedimiento.
No sé exactamente como "repescar" esa exoneración que te quedaba, pero yo iría por esa vía.

SHGOROEL

• Usuario Completo
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 29 de Junio de 2020, 02:09:38 pm »
Tampoco lo tienes que volver a pagar.  Lo único que vas a tener que pedir devolución de ingresos y arreglarlo todo con la administración para que no te generen deuda... O tener en cuenta que luego vas a estar entretenida con recursos.

laboral23

• Usuario Sr.
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 29 de Junio de 2020, 02:12:58 pm »
Si yo con lo que he pagado, he pagado de más. Pero  he preguntado en casia que habiendo confirmado
 como lo tenía q hacer y me han dicho lo de pedir rectificación y volver a confirmar...

laboral23

• Usuario Sr.
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 29 de Junio de 2020, 02:17:50 pm »
Me preocupa que con lo que me han dicho se deje sin efecto la anterior liquidación o no sé, ya no sé nada de nada...

Sergei

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 29 de Junio de 2020, 03:40:08 pm »
A eso voy, en voluntaria, si anulas el recibo el pago no casará con nada y tendrás un recibo que no estará pagado por el momento. Seguramente te lo arreglen pero puede saltar deuda mientras hacen el arreglo y no sé qué repercusiones a nivel de más papeleo puede traer.

laboral23

• Usuario Sr.
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 29 de Junio de 2020, 03:49:33 pm »
Sí, yo no tocaré nada más. Ya está confirmado, luego pediré devolución de ingresos y si me lo quieren devolver bien y si no, pues a otra cosa.

laboral23

• Usuario Sr.
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 29 de Junio de 2020, 03:51:40 pm »
Gracias por las respuestas.