declaracion responsabel junio y anotaciones de incorporacion

laboris

Miembro
Buenos días.

Ya me surgen tantas dudas, para hacer las declaraciones responsables de junio que en mayo estuvieron en ERTE TOTAl, podemos hacerlo en julio hasta la fecha de solicitar cálculos, verdad? y tambien las grabaciones en los trabajadores que se incorporaron durante junio a su puesto tenemos hasta el 29 de julio?

Ya dudo de todo, que ansiedad..

Muchas gracias y un saludo.
 

Sergei

Miembro conocido
Para que te cuadren los seguros sociales de junio primero tendrás que hacer la declaración responsable 59 con fecha de la primera reincorporación e indicar las letras en todos los trabajadores reincorporados.
Por mecánica yo voy comunicando las R/S a medida que se van reincorporando y no dejo pasar el tiempo.
 

kandraka

Miembro activo
y si has hecho declaracion responsable de fuerza mayor parcial en mayo, hay que volver a comunicarla en junio? Porque intento mecanizar el
movimiento y me lanza este mensaje "7146* PARA ERTE TOTAL/PARCIAL JUNIO, OBLIGATORIO ERTE TOTAL MAYO"
 

Saralaboral2

Miembro activo
si, si en mayo es indico FMTOTAL en junio hay que indicar si es TOTAL O PARCIAL.
si en mayo se indico FMPARCIAL, en junio no hay que marcar nada porque no se indica fecha de fin.

Recomendación comprobar que lo que haya en TGSS y programa de nómina coincida.
 

FERNANDO

Miembro conocido
Pero si en mayo pusistge 58 para bonificarte solo hasta la fecha de reincorporación, imagino que no has si no pones DR en junio salen los Tcs normales sin exoneración.
 
Arriba