Enviaer Excel al SEPE del municipio del trabajador

Santiago

Miembro conocido
Pues eso, recibida comunicación del SEPE.
Se envió el Excel de solicitud de prestación a la Dirección Provincial del SEPE de Barcelona, porque la empresa tiene su sede social en Barcelona, pero el trabajador reside en Girona.
Según el SEPE, la solicitud debe enviarse a Girona porque el trabajador reside allí
Lo comento por si tenéis trabajadores que no han cobrado todavía y podría ser éste uno de los motivos
Seguimos peleando
 

Fedayn

Miembro
Dependerá de cada SEPE.

Yo tengo enviado Excel a la DP del SEPE en Madrid, porque el CCC es de Madrid, pero en ese CCC hay 2 trabajadores que residen en Alicante y Valladolid. No hay abiertos CCC en esas provincias al no existir centro de trabajo de la empresa (uno trabaja desde casa y otro en casa de cliente ya que existe una contrata mercantil para prestar servicios al cliente de la empresa, por tiempo indefinido). Ya sé que esto no es excusa como para no tener CCC en esas provincias, pues deberían existir según la norma, a no ser que solicites y te autoricen a operar desde un mismo CCC. Pues bien, cuando se podía mirar los datos de contraste de las prestaciones, me salía que tenían su prestación aprobada.
 

Saralaboral2

Miembro activo
las indicaciones te dicen que ha de ser el SEPE de la provincia del centro de trabajo.
Si tienes trabajadores que unos viven en Girona y otros en Barcelona. Que haces envias un Excel por cada provincia?
 

Fedayn

Miembro
Saralaboral2 dijo:
las indicaciones te dicen que ha de ser el SEPE de la provincia del centro de trabajo.
Si tienes trabajadores que unos viven en Girona y otros en Barcelona. Que haces envias un Excel por cada provincia?

Pues ahora que lo dices, recuerdo que desde el teléfono de información sociolaboral del Ministerio de Trabajo me dijeron lo mismo. Claro, todo esto cogido con pinzas al no ser el propio SEPE quien respondió.
 

fundación

Miembro conocido
Es, o debería ser, como dice Saralaboral2.

Es que viene en la hoja de instrucciones "¿Cómo comunicar las modificaciones que se realicen....?":

Enviará por el registro electrónico común........ remitido a la Dirección Provincial del SEPE correspondiente al centro de trabajo: ....

.... El alta de la prestación en el impreso.....
 

mafaldasur

Nuevo miembro
La demanda por prevaricación sigue sumando...

vamos a ver, no es lo más lógico (aparte de legal , ya que ellos mismos nos dan las instrucciones) que del Sepe de Barna se lo mande al Sepe de Girona al detectar tal incidencia ?¿?¿.

ya puestos, de casa a casa, de Paco a Manoli,  que se vayan a herniar.. ahora estarán con el A/A a tope las criaturas...

esto no tiene nombre :eek: :eek: :eek:
 

MACALENA

Miembro activo
Si la empresa tiene centros de trabajo en varias provincias debe remitirse la solicitud colectiva a cada provincia del centro de trabajo pero lo que te piden es de una cortedad impresionante. ¿Le piden lo mismo a la SEAT de Martorell con trabajadores residiendo en distintas provincias? Ya puestos, que nos digan el domicilio particular de cada tramitador y se la enviamos a su casa.
 

Santiago

Miembro conocido
Totalmente de acuerdo
Como bien decías, ¿tanto cuesta que el SEPE de Barcelona envíe el archivo al SEPE de GIrona?
Consecuencia, el ERTE es del 1 de mayo y el trabajador sigue sin cobrar
En fin...
 
Arriba