Me temo que viene lo peor!!

toni

Miembro conocido
Como he comentado en otros hilos, mi mujer es enfermera en la UCI y ayer estubo de guardia 24 horas y me cuenta que estan entrando rebotes como churros. Ya me esta diciendo que vuelva a teletrabajar, que no vaya al despacho para nada que la cosa se esta poniendo seria. Aqui en Gandia hay una plaza muy famosa qe esta llena de bares y pubs, junto con las calles de alrededor y acaban de cerrar dos pizzerias. Estan buscando a la gente que a ido a comer/cenar desde la semana pasada. Los cocineros y camareros ya estan confinados. Nos vamos a la mierda, y esta vez ni psoe, ni pp, ni vox, ni cs, ni  la madre que los pario tienen la culpa, la culpa es nuestra y solo nuestra, asi que quien no haya cerrado los ertes aun que los aguante hasta el ultimo dia.
 

BLS

Nuevo miembro
Totalmente de acuerdo, somos los culpables. Esperemos que no nos vayamos tanto a la mierda. Mucho ánimo para tu mujer y de mi parte, lo siento¡¡¡
 

Saralaboral2

Miembro activo
No sé  yo no creo que sea tanto culpa nuestra, pero esto es otro tema.

Lo que si te digo que mi amiga estudía astrología y ya nos advirtió que este año venía movidito, que junio tendríamos un respiro pero que Martes esta en Aries y vendrá unos 6 meses complicados, más o menos hasta enero. Plutón esta también haciendo de las suyas ymientras esté controlado no habrá problemas

Nos ha advertido que tengamos cuidado con golpes y cortes.
Yo no me lo tomaba muy enserio pero después de todo esto, cualquier paso le consulto a ella es mi asesora personal.  ;D ;D

Estamos viviendo una situación complicada e intentamos salir lo mejor posible de ella.
Animo.
 

msalem

Miembro
Saralaboral2 dijo:
No sé  yo no creo que sea tanto culpa nuestra, pero esto es otro tema.

Lo que si te digo que mi amiga estudía astrología y ya nos advirtió que este año venía movidito, que junio tendríamos un respiro pero que Martes esta en Aries y vendrá unos 6 meses complicados, más o menos hasta enero. Plutón esta también haciendo de las suyas ymientras esté controlado no habrá problemas

Nos ha advertido que tengamos cuidado con golpes y cortes.
Yo no me lo tomaba muy enserio pero después de todo esto, cualquier paso le consulto a ella es mi asesora personal.  ;D ;D

Estamos viviendo una situación complicada e intentamos salir lo mejor posible de ella.
Animo.

;D ;D ;D
Sara pásame el teléfono de tu amiga pleasee
 
A

abpr1056

Guest
Sinceramente creo que hasta que todos no nos concienciemos de llevar mascarillas siempre y que durante un periodo de tiempo no podremos ni salir, ni reunirnos como antes esto no va a mejorar.
Los brotes se veían venir por como sale la gente a la calle, el problema es que como nos vuelvan a encerrar nos vamos a la mierda seguro.
Tony mucho ánimo a tu mujer y a tí.

Saralaboral2, me encanta y si la culpa de todo esto al final no es ni del sepe ni nuestra es de los astros y nosotros agobiados jajajaja
 

toni

Miembro conocido
abpr1056 dijo:
Sinceramente creo que hasta que todos no nos concienciemos de llevar mascarillas siempre y que durante un periodo de tiempo no podremos ni salir, ni reunirnos como antes esto no va a mejorar.
Los brotes se veían venir por como sale la gente a la calle, el problema es que como nos vuelvan a encerrar nos vamos a la mierda seguro.
Tony mucho ánimo a tu mujer y a tí.

Saralaboral2, me encanta y si la culpa de todo esto al final no es ni del sepe ni nuestra es de los astros y nosotros agobiados jajajaja

No, si nosotros afortunadamente estamos bien, pero como dices, si no ponemos todos algo de nuestra parte esto va a durar mas de lo deseado y mas ERTES NO POR FAVOR!!!!!
 
A

abpr1056

Guest
toni dijo:
abpr1056 dijo:
Sinceramente creo que hasta que todos no nos concienciemos de llevar mascarillas siempre y que durante un periodo de tiempo no podremos ni salir, ni reunirnos como antes esto no va a mejorar.
Los brotes se veían venir por como sale la gente a la calle, el problema es que como nos vuelvan a encerrar nos vamos a la mierda seguro.
Tony mucho ánimo a tu mujer y a tí.

Saralaboral2, me encanta y si la culpa de todo esto al final no es ni del sepe ni nuestra es de los astros y nosotros agobiados jajajaja

No por favor!!! más ERTES no me niego en rotundo. Me queda uno por finalizar y con todas las novedades se me está haciendo eterno.
Y lo más importante es que vosotros estéis bien.

No, si nosotros afortunadamente estamos bien, pero como dices, si no ponemos todos algo de nuestra parte esto va a durar mas de lo deseado y mas ERTES NO POR FAVOR!!!!!
 

Nana

Miembro conocido
Saralaboral2 dijo:
No sé  yo no creo que sea tanto culpa nuestra, pero esto es otro tema.

Lo que si te digo que mi amiga estudía astrología y ya nos advirtió que este año venía movidito, que junio tendríamos un respiro pero que Martes esta en Aries y vendrá unos 6 meses complicados, más o menos hasta enero. Plutón esta también haciendo de las suyas ymientras esté controlado no habrá problemas

Nos ha advertido que tengamos cuidado con golpes y cortes.
Yo no me lo tomaba muy enserio pero después de todo esto, cualquier paso le consulto a ella es mi asesora personal.  ;D ;D

Estamos viviendo una situación complicada e intentamos salir lo mejor posible de ella.
Animo.

MADRE MIAAAAAAAA, La pitonisa Lola ha puesto dos velas negras al 2020 y así nos va.... Aries Dios de la Guerra, no digas más

¿Pero no habiamos quedado que Plutón ya no era un planeta y pasaba a ser satélite? es la venganza  ;D ;D ;D
 

Argi

Miembro conocido
Nana dijo:
Saralaboral2 dijo:
No sé  yo no creo que sea tanto culpa nuestra, pero esto es otro tema.

Lo que si te digo que mi amiga estudía astrología y ya nos advirtió que este año venía movidito, que junio tendríamos un respiro pero que Martes esta en Aries y vendrá unos 6 meses complicados, más o menos hasta enero. Plutón esta también haciendo de las suyas ymientras esté controlado no habrá problemas

Nos ha advertido que tengamos cuidado con golpes y cortes.
Yo no me lo tomaba muy enserio pero después de todo esto, cualquier paso le consulto a ella es mi asesora personal.  ;D ;D

Estamos viviendo una situación complicada e intentamos salir lo mejor posible de ella.
Animo.

MADRE MIAAAAAAAA, La pitonisa Lola ha puesto dos velas negras al 2020 y así nos va.... Aries Dios de la Guerra, no digas más

¿Pero no habiamos quedado que Plutón ya no era un planeta y pasaba a ser satélite? es la venganza  ;D ;D ;D

:) :) :)

Algún día cuando pase todo esto, habrá que hacer un hilo recopilatorio de los post de Nana.
Me declaro fan total.
 

Nana

Miembro conocido
;) ;)

Esto da para libro, ojalá me sacase de pobre  ;D ;D ;D; eso só, los royalties los compartimos entre todos  ;) ;)
 

fundación

Miembro conocido
Ya os llegó, Toni.

SANIDAD ORDENA EL CIERRE DEL OCIO NOCTURNO DE GANDIA (VALENCIA)

La Conselleria de Sanidad Universal ha anunciado este sábado el cierre del ocio nocturno en la ciudad valenciana de Gandia, ante el brote de coronavirus que afecta a 49 personas.
 

toni

Miembro conocido
fundación dijo:
Ya os llegó, Toni.

SANIDAD ORDENA EL CIERRE DEL OCIO NOCTURNO DE GANDIA (VALENCIA)

La Conselleria de Sanidad Universal ha anunciado este sábado el cierre del ocio nocturno en la ciudad valenciana de Gandia, ante el brote de coronavirus que afecta a 49 personas.

Ya lo se ya, nos toco,que hago ahora para re-meter a los camareros que había sacado del erte de 2 pubs? en uno de ellos es donde se a detectado el  puto bicho.
ya me pierdo...
 

fundación

Miembro conocido
toni dijo:
fundación dijo:
Ya os llegó, Toni.

SANIDAD ORDENA EL CIERRE DEL OCIO NOCTURNO DE GANDIA (VALENCIA)

La Conselleria de Sanidad Universal ha anunciado este sábado el cierre del ocio nocturno en la ciudad valenciana de Gandia, ante el brote de coronavirus que afecta a 49 personas.

Ya lo se ya, nos toco,que hago ahora para re-meter a los camareros que había sacado del erte de 2 pubs? en uno de ellos es donde se a detectado el  puto bicho.
ya me pierdo...

Ya te adelanto que es probable que se prorroguen los ERTEs de hostelería, turismo y comercio pasado septiembre.
 
Arriba