a3 responda

Saralaboral2

Miembro activo
Cambios en el servicio de atención telefónica el 17 de julio


Apreciado cliente,

En Wolters Kluwer nos reinventamos continuamente con el foco puesto en dos de nuestros valores corporativos: la mejora continua y el éxito de nuestros clientes. Mejoramos para mejorar tu negocio.


Una pregunta, vosotros como veis el trato de los técnicos? porque yo a veces me da más miedo hablar con ellos que con TGSS.
Los veo desencantados, y no dan soluciones.
Hoy mi compañera ha llamado por un tema de 111 , no puede regularizar porque hay una exportación a eco, bueno pues ha mirado una cosa y como no ha funcionado pues que lo haga por eco.
Incidencias que tengo en seguros sociales, nada que acepte lo de TGSS sin mirar.

Todo por A3responde y te encuentras con muros. Algunos si son majos, pero ya he encontrado un par que no no.  Tengo la impresión que les apretan desde arriba y les controla el tiempo que están con nosotros.

Os pasa o soy la única?
Lo pongo en Foro General porque sé que soy unos cuantos quien lo utiliza.
Merci
 

Santiago

Miembro conocido
Yo no tengo queja
El sistema de tickets funciona bastante bien
Al menos en A3NOM

Respecto al modelo 111, lo que nosotros hacemos es entrar los profesionales de forma manual directamente en ECO. Intentamos hacerlo en NOM pero el traspaso era un caos y optamos por esta opción.
 

Saralaboral2

Miembro activo
puse un ticket preguntando como NO EXONERARME un solo trabajador

1r email- información de como quitar la declaración responsable

Vuelvo a poner otro ticket, diciéndole que con lo que me había enviado "adivinaba" que tenia que quitar la DR y recalcular nómina, y lo hice sabiendo el resultado, salía la exoneración, Y le preguntaba si quitaba la incidencia 14 tendría que recalcular las nominas anteriores.

2n email- información incidencia 111 como anular una huelga !!!!

:( :( :(  que tiene que ver la huelga con el erte???  Por curiosidad lo probaré


Santiago de verdad te funciona bien?

y al resto, os resuelven las incidencias? porque yo lo que veo es acepta lo de TGSS, yo los veo muy apáticos.
 

ManuelSM2

Miembro
Pues en la anterior asesoría en la que estaba yo, el distribuidor era Wolters Kluwer y la verdad es que el trato era bueno, pero en la que estoy ahora, el distribuidor es A3Sides y es una auténtica ruina. Cada dos por tres me toca lidiar con el mismo teleoperador maleducado, gruñón y con pocas ganas de trabajar, que paga los platos rotos con el cliente el hecho de que el programa se esté viendo superado por esta situación. La cuestión es que siempre acabo teniendo razón porque las diferencias que me genera el programa por las que yo le llamo acaban siendo problemas que tienen que solucionar los programadores, pero es incapaz de reconocer esos problemas y me cuesta Dios y ayuda enviarle el fichero de los trabajadores para que me resuelvan los entuertos que ellos solitos generan.
 

Nana

Miembro conocido
Yo he tenido de todo, desde técnicos que pasaban de todo (los menos, eso sí) hasta técnicos que se han tirado sus buenos 30-40 minutos ayudándome a descubrir a Wally

La parte empatica me hace ponerme en su lugar y ver que estarán desbordados, y la parte impaciente me hace querer gritarles, asi que antes de llamar me tomo una onza de chocolate para ser feliz

Vamos, el técnico de hoy ha sido majisimo, y me ha llamado cuando se ha cortado para explicarme que era un fallo del programa y que pasaba nota a los programadores, y me ha dado una solución, que creo que es lo importante, solucionar los temas, aunque luego haya que hacer cualquier cambio, pero ahora mismo necesitamos inmediatez y capacidad de solucionar rápidamente las incidencias
 
Arriba