Saralaboral2
Miembro activo
Cambios en el servicio de atención telefónica el 17 de julio
Apreciado cliente,
En Wolters Kluwer nos reinventamos continuamente con el foco puesto en dos de nuestros valores corporativos: la mejora continua y el éxito de nuestros clientes. Mejoramos para mejorar tu negocio.
Una pregunta, vosotros como veis el trato de los técnicos? porque yo a veces me da más miedo hablar con ellos que con TGSS.
Los veo desencantados, y no dan soluciones.
Hoy mi compañera ha llamado por un tema de 111 , no puede regularizar porque hay una exportación a eco, bueno pues ha mirado una cosa y como no ha funcionado pues que lo haga por eco.
Incidencias que tengo en seguros sociales, nada que acepte lo de TGSS sin mirar.
Todo por A3responde y te encuentras con muros. Algunos si son majos, pero ya he encontrado un par que no no. Tengo la impresión que les apretan desde arriba y les controla el tiempo que están con nosotros.
Os pasa o soy la única?
Lo pongo en Foro General porque sé que soy unos cuantos quien lo utiliza.
Merci
Apreciado cliente,
En Wolters Kluwer nos reinventamos continuamente con el foco puesto en dos de nuestros valores corporativos: la mejora continua y el éxito de nuestros clientes. Mejoramos para mejorar tu negocio.
Una pregunta, vosotros como veis el trato de los técnicos? porque yo a veces me da más miedo hablar con ellos que con TGSS.
Los veo desencantados, y no dan soluciones.
Hoy mi compañera ha llamado por un tema de 111 , no puede regularizar porque hay una exportación a eco, bueno pues ha mirado una cosa y como no ha funcionado pues que lo haga por eco.
Incidencias que tengo en seguros sociales, nada que acepte lo de TGSS sin mirar.
Todo por A3responde y te encuentras con muros. Algunos si son majos, pero ya he encontrado un par que no no. Tengo la impresión que les apretan desde arriba y les controla el tiempo que están con nosotros.
Os pasa o soy la única?
Lo pongo en Foro General porque sé que soy unos cuantos quien lo utiliza.
Merci