El SEPE ha sacado guia basica tramitacion ERTES covid-19

Suma

Miembro
Me ha llegado un PDF enviado por una compañera de la guia básica tramitacion con el SEPE RD-L 24/2020 de 26 de junio, no encuentro el enlace ni como compartirlo.
Lo habeis visto alguno?
 

nayade

Miembro activo
Yo solo conozco las guías que tenemos ya de solicitud colectiva, baja erte y modificación.
 

Javie

Miembro
Acabo de pegarle un vistazo y lo más importante no lo dejan claro:
Hay que enviar hasta el 20/7 todas las modificaciones de junio para situaciones 1 y 2 ?
O se aplica a partir de los movimientos de julio hasta el 20/8 ?
 

Suma

Miembro
Iker dijo:
Podeis, por favor, poner el enlace a esa guia?

Gracias, es que no la doy localizado.

Me lo mando por email un compañero, yo tampoco veo enlace, no se si es una filtración.

En este foro debería dejar subir archivos.
 

PEDRO

Miembro conocido
Acabo de echarle un vistazo a la pagina del SEPE y nada aparece ¿vosotros veis esa novedad?
 

fundación

Miembro conocido
¿Podríais compartirlo a nivel general? Así adelantaríamos mucho.


En una página para compartir archivos, como ésta que no requiere registro ni nada: https://bayfiles.com/

Subís el archivo y compartís el enlace. Por ejemplo he probado a subir un pdf y funciona bien:

https://bayfiles.com/hd8focG4o6/andanzas-y-visiones-espanolas_pdf
 

Javie

Miembro
Javie dijo:
Acabo de pegarle un vistazo y lo más importante no lo dejan claro:
Hay que enviar hasta el 20/7 todas las modificaciones de junio para situaciones 1 y 2 ?
O se aplica a partir de los movimientos de julio hasta el 20/8 ?

Esto es lo primero que no dejan claro... parece claro que desde julio en el mes de agosto se tienen que enviar aunque sea situación 1 y 2, pero y los de junio??? como haya que enviar todas las reincorporaciones en situación 1 y 2 en XML y encima hasta el 20/7 es para … ni lo digo...
 

Ferinho

Miembro activo
Javie dijo:
Javie dijo:
Acabo de pegarle un vistazo y lo más importante no lo dejan claro:
Hay que enviar hasta el 20/7 todas las modificaciones de junio para situaciones 1 y 2 ?
O se aplica a partir de los movimientos de julio hasta el 20/8 ?

Esto es lo primero que no dejan claro... parece claro que desde julio en el mes de agosto se tienen que enviar aunque sea situación 1 y 2, pero y los de junio??? como haya que enviar todas las reincorporaciones en situación 1 y 2 en XML y encima hasta el 20/7 es para … ni lo digo...
Entiendo que no, esta guía no esta publicada en la web del sepe todavía, y creo que se refiere a toda modificación posterior al 26 de junio, por lo tanto yo no voy a pasar  nada de los casos 1 y 2 hasta agosto y sobre el mes de julio
 

Javie

Miembro
fgarciavarela dijo:
Javie dijo:
Javie dijo:
Acabo de pegarle un vistazo y lo más importante no lo dejan claro:
Hay que enviar hasta el 20/7 todas las modificaciones de junio para situaciones 1 y 2 ?
O se aplica a partir de los movimientos de julio hasta el 20/8 ?

Esto es lo primero que no dejan claro... parece claro que desde julio en el mes de agosto se tienen que enviar aunque sea situación 1 y 2, pero y los de junio??? como haya que enviar todas las reincorporaciones en situación 1 y 2 en XML y encima hasta el 20/7 es para … ni lo digo...
Entiendo que no, esta guía no esta publicada en la web del sepe, y creo que se refiere a toda modificación posterior al 26 de junio, por lo tanto yo no voy a pasar  nada de los casos 1 y 2 hasta magosto y sobre el mes de julio

+1
 

nayade

Miembro activo
En la página 18 indica que la baja en las prestaciones por desempleo, tanto temporal como definitiva, se comunicará a través del fichero XML, de comunicación de periodos de actividad
- alternativamente también se podrá remitir fichero Excel de comunicación de baja, disponible en sede electrónica.

O sea que lo primero que había que enviar para que dejen de cobrar la prestación era el fichero XML de periodos de actividad??? esto ya lo habían dicho antes?
 
Arriba