Problemas con Chrome en Sistema RED

JIMORRISON

Miembro
Buenas tardes,
¿ Podéis entrar al Sistema RED con Chrome ?  me dice que no es seguro y no deja entrar.  Gracias.
 

Ichitaka Seto

Miembro activo
Con el Edge también da problemas.

He conseguido llegar a la pantalla principal pero da "alertas de seguridad" al intentar acceder a las opciones.

Salu2.  8)
 

pajarillo

Miembro conocido
A mi en Microsoft EDGE si me funciona (me refiero al nuevo EDGE basado en Chromium).

De hecho, yo era fan de Chrome hasta que probé este nuevo EDGE y me va estupendamente y más rápido que Chrome.
 

Ichitaka Seto

Miembro activo
Pues yo tengo el MICROSOFT EDGE CHROMIUM (el nuevo) porque me cambiaron el ordenador antes del confinamiento.

Pero tuve un problema al configurar el acceso a RED DIRECTO. El nuevo EDGE no soporto los applets de JAVA por lo que tuve (tuvo el informático) que configurar el acceso de otra forma que sacamos de un manual de configuración de la web de la seg-social.

Ahora he probado a ver si salvaba el problema de acceso marcando también "TLS 1.3 (experimental)" en las opciones avanzadas de configuración del Internet explorer pero ni por esas.

Sigo pudiendo entrar en el menu principal, al de CASIA e introducir el rango de fechas para comprobar consultas... ¡y aparece una pantalla con un "bocadillo" como el de los tebeos diciendo que hay un problema de acceso.... que si podría ser que la página se hubiera movido... ¡¡vamos que ni idea de las cosas estas de la nueva informática!!

¡QUE NO TODO USUARIO DE ORDENADOR ES INGENIERO INFORMÁTICO! ADEMÁS, DEBERÍA SER LA SEGURIDAD SOCIAL QUIEN RESOLVIERA ESTE PROBLEMA. SUS PROGRAMADORES DEBEN (O DEBERÍAN) ESTAR AL TANTO DE ESTOS PROBLEMAS DE "SEGURIDAD", ya que la raíz del problema es un protocolo de comunicación que es obsoleto y el navegador no da acceso porque "no es segura la navegación".

¿Alguien sabe alguna forma de resolver el problema sin llamar al informático?

Salu2.  8)
 

Fedayn

Miembro
He visto una publicación que dice lo siguiente para solucionar el problema con el Chrome:

1. Escribir en la url “chrome://flags”.

2. En el buscador que os aparecerá arriba con nombre “search flags”, escribir “tls”.

3. De las cuatro opciones que os salen, en las dos últimas poner “disabled” y abajo os saldrá “relaunch”.

4. Cerráis y abrir Chrome de nuevo y ya debería ir la pagina de la Seguridad Social.

Lo he probado y ya puedo acceder al Sistema RED de nuevo, así como al SEPE.

Saludos.
 

Nana

Miembro conocido
Fedayn dijo:
He visto una publicación que dice lo siguiente para solucionar el problema con el Chrome:

1. Escribir en la url “chrome://flags”.

2. En el buscador que os aparecerá arriba con nombre “search flags”, escribir “tls”.

3. De las cuatro opciones que os salen, en las dos últimas poner “disabled” y abajo os saldrá “relaunch”.

4. Cerráis y abrir Chrome de nuevo y ya debería ir la pagina de la Seguridad Social.

Lo he probado y ya puedo acceder al Sistema RED de nuevo, así como al SEPE.

Saludos.

FUNCIONA!!!!  :) :) :) :) :)
 
Arriba