Respuesta: A9762 La liquidación ha sufrido modificaciones.Se remite nuevo DCL...

fundación

Miembro conocido
Hice solicitud de confirmación ayer y acabo de ver algún caso con esa respuesta A9762 cuando suelen enviarme A9761 liquidación confirmada.

Los ficheros de bases estaban bien y se enviaron en la primera semana del mes. ¿Se supone que es algo de TGSS y tengo que volver a pedir confirmación ahora?
 

Sergei

Miembro conocido
Puedes ver el DCL inicial y el que se supone que te han enviado ahora?
Quizás se ha modificado alguna exoneración o haya alguna baja por COVID que se haya calculado como contingencia profesional.
 

fundación

Miembro conocido
Hice solicitud de confirmación y ya enviaron los recibos.

Pero el caso es que ahora por un problema de servidor quiero una copia de los recibos y entro en cotización online para pedirlos, y viene esto:

Mensaje

Aplicación Cerrada temporalmente.
Motivo

La aplicación Español se encuentra en estado cerrado. Motivo : Mantenimiento. La fecha prevista para la próxima apertura es: 23/07/2020 09:00.

Serán las 9 hora argentina porque son las 11 menos cuarto y está cerrado.  :mad:
 

Sergei

Miembro conocido
No sé de qué nos estrañamos a estas alturas.... :mad:
En siltra no te aparecen dos DCL?
 

fundación

Miembro conocido
Estoy con una copia provisional de Siltra por problemas en el servidor, y de cierta gravedad.

Solo aparecen los DCL estos que faltaban, intento sacar los recibos online y está cerrada la página. Me siento como en un concurso tv de supervivencia.
 
Arriba