CAMBIO A INDEFINIDO Y ERTE

martel

Miembro
Buenos dia...
¿Cómo veis el cambio a indefinido de un trabajador que ya se ha sacado del ERTE pero la empresa sigue teniendo trabajadores en ERTE?.
Yo creo que no pasaría nada ya que se queda y no lo mando al paro directo por Fin de Contrato pero...... ???
Gracias
 

NIEVES

Miembro
Buenos dia...
¿Cómo veis el cambio a indefinido de un trabajador que ya se ha sacado del ERTE pero la empresa sigue teniendo trabajadores en ERTE?.
Yo creo que no pasaría nada ya que se queda y no lo mando al paro directo por Fin de Contrato pero...... ???
Gracias
Hola Martel, tengo la misma duda que tú y veo que tu tema no tuvo respuesta, la encontraste por otro lado??, se pueden hacer transformaciones a indefinidos teniendo erte activo?, gracias
 

MarLo

Miembro conocido
En mi opinión no hay problema, es una transformación, no un alta nueva. Yo tuve que hacer algunas de estas transformaciones porque a algunas empresas hace unos meses les llegaron una cartitas en las que les invitaban a hacerlo ya que el porcentaje de contratos temporales estaba por encima de la media.
 

martel

Miembro
Hola, si, sin problemas. Lo que pasó es que la seguridad no tenia habilitado ese tema en ese momento pero ya puedes.
 
Arriba