CALENDARIO REDUCCION JORNADA ERTE

olgaesro

Miembro
Buenos días:

UN trabajador ha estado de suspensión total ahora le han reducido el ERTE, está un 40% en ERTE, mi duda es cómo hago a partir de ahora el calendario de ese trabajador, no me entero de nada, estoy de vacaciones peeeeero tengo que hacer esto y no se muy bien como interpretarlo en el calendario.
Gracias.
 

shg

Miembro
olgaesro dijo:
Buenos días:

UN trabajador ha estado de suspensión total ahora le han reducido el ERTE, está un 40% en ERTE, mi duda es cómo hago a partir de ahora el calendario de ese trabajador, no me entero de nada, estoy de vacaciones peeeeero tengo que hacer esto y no se muy bien como interpretarlo en el calendario.
Gracias.

Hola, bienvenido al mundo del nunca acabar, donde los calendarios, el Sepe, los XML y RedSara te acompañaran en este tortuoso viaje.

Entiendo que al venir de suspensión, sólo debes comunicar XML de PERIODO DE ACTIVIDAD el mes que viene (entre 1 - 20) - Ver generador de XML publicado en la web del Sepe.

Previo a la incorporación a esa jornada reducida, XML de PROCEDIMIENTO DE ERTE que se comunica vía Sede Electrónica del Sepe (por donde mismo comunicas los certificados de empresa de los trabajadores ... ). Este XML lo generas o bien con tu programa de nómina o bien con el asistente que se encuentra dentro del apartado de Certific@2


Échale un vistazo a los manuales de tu aplicación sobre los dos tipos de calendarios. En la web del Sepe también hay info. Aquí en el foro hay muchas más info, y mejor explicada, te lo aseguro :)
 

Nana

Miembro conocido
Yo espero que el XML con el periodo de actividad me salga a la primera, porque el procedere me lleva por el camino de la amargura  ;D

Aprovechando que el Pisuerga pasa por aquí, el trabajador que se incorporó a media jornada desde el 17/08 y que hasta el 16/08 estuvo en suspensión, el calendario me tiene que salir de 6 días no trabajados (me sale 5.5 pero redondeo al alza), ¿es así? Por favor, no rompáis mis ilusiones  ;D
 

shg

Miembro
Nana dijo:
Yo espero que el XML con el periodo de actividad me salga a la primera, porque el procedere me lleva por el camino de la amargura  ;D

Aprovechando que el Pisuerga pasa por aquí, el trabajador que se incorporó a media jornada desde el 17/08 y que hasta el 16/08 estuvo en suspensión, el calendario me tiene que salir de 6 días no trabajados (me sale 5.5 pero redondeo al alza), ¿es así? Por favor, no rompáis mis ilusiones  ;D

Estás con el generador de XML?

b7a328d0603523a8c0210c955b810f64o.jpg


Entiendo que estás con un calendario parecido a ese.

Seguramente te he entendido mal, y de ahí que me de ese resultado....
 

Nana

Miembro conocido
Sip, pero del mes de agosto

como se pegan imágenes (parezco lela, pero no me deja, jajaja)

Acabo antes:

del 01 al 16: todo X

del 17 al 31, todo 4 salvo los sabados y domingos que pongo la D

Calculo y me sale 6

En periodo de actividad he puesto del 17 al 31 (o hay que poner del 01 al 31???), si pongo del 1 al 31 salen los 22 días que te salen a ti, que tiene más logica  ;D ;D ;D

Voy a acabar en la droga, ya vereis, jajaajaj
 

nayade

Miembro activo
Una pregunta, el calendario este en qué casos se manda?? yo al SEPE solo envío el XML de periodos de actividad
 

shg

Miembro
nayade dijo:
Una pregunta, el calendario este en qué casos se manda?? yo al SEPE solo envío el XML de periodos de actividad

Hola. Ese calendario es el de períodos de actividad. Es un generador de XML para períodos de actividad.

 

Nana

Miembro conocido
CSGD dijo:
Tienes que poner del 1 al 31

Muchas gracias, poniendo ese rango de fechas si tiene (más) lógica que los 6 días de no actividad

De verdad, vosotros hacéis más que proyecto hombre para que no caiga en las drogas  ;)
 

nayade

Miembro activo
shg dijo:
nayade dijo:
Una pregunta, el calendario este en qué casos se manda?? yo al SEPE solo envío el XML de periodos de actividad

Hola. Ese calendario es el de períodos de actividad. Es un generador de XML para períodos de actividad.

Sí, gracias. Al final me di cuenta, me lié porque el mes pasado lo envié con el programa de nóminas y el mío no tiene calendario como tal (o al menos no lo he visto) se ponen los datos y el mismo programa te lo genera.
En generador del sepe no me ejecuta este archivo (supongo que por algo de java) por eso no había visto el calendario hasta ahora...  :-[ :-[ :-[
 

olgaesro

Miembro
Una cosa mas, en cuanto a ese tema, yo he enviado los que tengo actualmente en ERTE, los que ya finalizaron hace un tiempo no lo he hecho, lo estáis haciendo?
 
Arriba