OTRO DE LETRAS

Buenos días

Tengo un trabajador que estuvo de ERTE FM del 01/04/2020 al 19/04/2020

Ahora, el 31/08/2020 me dicen que vuelve al ERTE...

Cuando se inventaron lo de la declaración responsable en junio para el periodo a partir del 13/05/2020... este trabajador digamos que se quedó fuera, sin letra R y claro ahora no puedo ponerle la Y....

Alguna idea de que hacer,

He enviado por CASIA el excel de la solicitu incial del desempleo junto con el Ok al ERTE que es lo que creia que me pedirian... pero me han contestado:

Buenas tardes, en relación al caso informarle que con la documentación aportada, no queda acreditada su inclusión de nuevo en Erte , a partir del 31-08,  ya que es la relación incial .
El plazo para la anotación de la inactividad referido al mes de agosto es hasta el penúltimo día del mes siguiente a la fecha real de la variación.
Indicarle también que para anotar el valor de inactividad Y ha de  proceder de un valor anotado R o S y no es el caso. El BNR 13/2020 indica los valores de inactividades.



Muchas gracias
 
Buenos días

He preguntado a Casia que documentación seria necesaria para poder anotar estas inactividades y la respuesta ha sido:

"La situación de la empresa la regulará el organismo laboral competente."

No sé que hacer, la verdad....

No se puede volver a afectar a trabajadores que no están afectados desde abril??? no se ha renunciado al ERTE en ningún momento...
 
Hola,
He vuelto a preguntar a CASIA aportando lo mismo...

Ahora me dicen:
Buenas tardes, estáis en plazo, no vemos el problema, quizá por ser el día 01-09. Lo hemos probado y deja tramitarlo perfectamente.

Le he vuelto a preguntar adjuntando los pantallazos de los errores,,,,

 
Arriba