OTRA DE EXONERACIONES

JAVIER_R

Miembro activo
empresa CON 2 TRABAJADORES AL 50% AMBAS, ENTRAN EN ERTE Y HACE UN MES, SALEN DEL MISMO

les estoy practicando las exoneraciones de la S.Social, pero ahora la empresa me dice que con fecha 1 de Septiembre le amplie el contrato a una de las trabajadoras del 50 al 100% ¿Qué pasa con las exoneraciones? ¿se pierden? puEdo exonerar el 50% de la nueva base de cotización y el otro 50 cotizarlo completo?

Joer, vaya marronazo, jejeje. SALUDOS
 

IRIA80

Miembro
Hola.  Yo creo que lo importante es que esté bien justificada la ampliación de la jornada y que no haya gente en el ERTE con el mismo puesto, que sería tu caso.  Lo de aplicar las exoneraciones yo también tengo un caso y lo consulté con mi Colegio Profesional y me comunicaron que no veían problema en seguir aplicando las exoneraciones aunque se ampliara la jornada. A ver, este aspecto no viene regulado expresamente, por lo que luego estaremos a expensas de nuevos criterios de la DGT, inspección etcc...

Eso sí, lo que comentas de aplicar la exoneracion a sólo una parte de la base de cotización creo que no se puede hacer. Exoneras toda la base de cotización. Salvo mejor opinión.
 
Arriba