¿el cierre de un centro se trabajo por covid unos dias implica volver a erte?

BLS

Nuevo miembro
No estoy hoy muy fina, pero si ha habido covid no están en cuarentena?
Aui me mandan bajas por cuarentena como churros
 

Nikki_sp

Miembro conocido
cierto, pero pensaba en gente que volviera de vacaciones y no pudiera trabajar por estar el centro cerrado
 

BLS

Nuevo miembro
Ah!!! Claro, eso es diferente. Pues puede ser la solución. Pero sería por rebrote?
 

Seni

Miembro
Tengo una empresa que llevan fuera del ERTE desde Julio. Un empleado a dado positivo y tienen que cerrar para hacer la cuarentena. La autoridad laboral me ha dicho que no se puede solicitar un ERTE por este motivo
 

Cachilipox

Miembro conocido
Seni dijo:
Tengo una empresa que llevan fuera del ERTE desde Julio. Un empleado a dado positivo y tienen que cerrar para hacer la cuarentena. La autoridad laboral me ha dicho que no se puede solicitar un ERTE por este motivo

Es que lo que procede es poner a todos los trabajadores en situación de exposición a contacto estrecho en IT, que debe reconocer y formalizar el facultativo de los SPS.
 

Fedayn

Miembro
Cachilipox dijo:
Seni dijo:
Tengo una empresa que llevan fuera del ERTE desde Julio. Un empleado a dado positivo y tienen que cerrar para hacer la cuarentena. La autoridad laboral me ha dicho que no se puede solicitar un ERTE por este motivo

Es que lo que procede es poner a todos los trabajadores en situación de exposición a contacto estrecho en IT, que debe reconocer y formalizar el facultativo de los SPS.

+1
 
Arriba