INSS modificación parte paternidad

astolito

Nuevo miembro
Tengo un trabajador al que se le modificó el certificado de paternidad afectando al mes de agosto. He enviado ya varios correos a la dirección del INSS  pero siguen sin actualizar la información (IDC) por lo que no puedo presentar las jornadas reales del trabajador (régimen agrario) ni confirmar sus seguros.
Alguna idea u otra forma de contactar con el INSS?
Ya se lo he puesto por Casia, pero me dicen que mientras el INSS no modifique no hay nada que hacer. Luego habrá que pelear los recargos y presentaciones fuera de plazo.
No entiendo si te deja modificar online el certificado pq no se queda ya grabado.
 

Sadie

Miembro activo
Creo que lo mejor que puedes hacer es ponerte en contacto con el servicio acredita de tu provincia ,expónles el caso y mándales la documentación que tengas

Aquí te dejo el enlace con las direcciones

http://www.seg-social.es/wps/portal/wss/internet/Empresarios/PrestacionesPensionesEmpresarios/de602366-4174-421c-9d4d-3cac0963f301/43d879d5-eb2f-4056-a903-3a9662c22703#RelacionBuzonesAcredita
 

astolito

Nuevo miembro
Gracias, a ese correo lo mande la primera vez.
Hoy me han contestado, TAN SOLO HAN TARDADO 21 DIAS en mecanizar el certificado corregido, y eso que mandan un mensaje automático que en 48 horas te dan respuesta.
 
Arriba