ACABO DE ENVIAR PROCERES...

BLS

Nuevo miembro
Yo los he enviado, por curiosidad, dos veces cada fichero. Con V y A a nivel de empresa. A nivel trabajador puse A.
Y en los dos casos procesados.... 😅😅😅
 

VaneAlon

Miembro conocido
Yo no he podido enviarlos, creéis que habrá algún problema si lo hago mañana?? Me ha sido imposible  hoy
 

BLS

Nuevo miembro
Asegurartelo es imposible. Yo como siempre tengo problemas con los XML, preparo un escrito informando de jornada, horario etc, y lo mando también por Red Sara a la Dirección Provincial de Inspección en caso de que vea que voy apurada. Yo confío en que sean benevolente, pq la mayoría no lo han hecho. Y menos publicando lo el 30.
Ánimo y mandalo mañana.
 

VaneAlon

Miembro conocido
Una cosa en la anterior prórroga yo no mande ningún fichero variando fechas... tendré algún problema?? Hoy estoy de no domrir
 

BLS

Nuevo miembro
Hasta que no los mandes no lo verás. Yo he puesto en estos fecha de inicio 14 03 2020 y fin 31 1 2021, a nivel empresa. Uno de los calendario a nivel trabajador informe sólo octubre y noviembre y vino ok. Inténtalo. Respira profundo y Ánimo con el día.
 

fgarciavarela

Miembro activo
VaneAlon dijo:
Una cosa en la anterior prórroga yo no mande ningún fichero variando fechas... tendré algún problema?? Hoy estoy de no domrir

En principio pienso que no tendrás ningún problema, yo en algunas empresas que no saben que van a hacer a corto medio plazo, voy añadiendo los calendarios de 15 días en 15 días, y desde el SEPE me indicaron que no tengo por qué poner fin de erte el 31/01/2021. Por ejemplo puedes decir ahora variación de fechas desde 01/10/2020 hasta el 31/10/20 y después (antes del 1 de noviembre) añadir otro mes.

Basicamente que mientras vayas procesando todo de forma previa les llega.

 

nayade

Miembro activo
Yo para esta prórroga mandé variación hasta el 31/01/2020 y me ha venido procesado.

Valealon yo creo que si sigues los pasos de primero alta, luego variaciones y pones los datos según indican en la guía de la orden ESS/ 982/2013 te va a venir procesado, el problema (según entiendo yo) es en caso de inspección de trabajo, que vean que se ha enviado fuera de plazo y vengan las sanciones
 

martel

Miembro
A mi me ha salido el error :
DWG0108","La fecha de resolución de la autoridad laboral debe ser igual a la fecha de inicio del procedimiento (para la causa de fuerza mayor también podrá ser posterior)","Vigente"
"DWG0101","El período de aplicación HASTA debe ser posterior al período de aplicación DESDE o también puede ser igual si el procedimiento es de tipo extinción","Vigente"
"DWT0301","El período de suspensión o reducción DESDE debe estar dentro del período de aplicación del procedimiento","Vigente"
"DWT0302","El período de suspensión o reducción HASTA debe estar dentro del período de aplicación del procedimiento","Vigente" 
He puesto en empresa V con fecha de decisión empresarial 23/03/2020 y fecha de resolución 23/03/2020 que es mi caso desde el inicio del ERTE y en trabajadores he puesto Periodo de aplicación 01/10/2020 hasta 231/01/2021 y con M y S de suspensión.
Un variadito.....¿Qué estoy haciendo mal porfi? por lo que leo sois unos máquinas....Gracias
 
 

Nana

Miembro conocido
martel dijo:
A mi me ha salido el error :
DWG0108","La fecha de resolución de la autoridad laboral debe ser igual a la fecha de inicio del procedimiento (para la causa de fuerza mayor también podrá ser posterior)","Vigente"
"DWG0101","El período de aplicación HASTA debe ser posterior al período de aplicación DESDE o también puede ser igual si el procedimiento es de tipo extinción","Vigente"
"DWT0301","El período de suspensión o reducción DESDE debe estar dentro del período de aplicación del procedimiento","Vigente"
"DWT0302","El período de suspensión o reducción HASTA debe estar dentro del período de aplicación del procedimiento","Vigente" 
He puesto en empresa V con fecha de decisión empresarial 23/03/2020 y fecha de resolución 23/03/2020 que es mi caso desde el inicio del ERTE y en trabajadores he puesto Periodo de aplicación 01/10/2020 hasta 231/01/2021 y con M y S de suspensión.
Un variadito.....¿Qué estoy haciendo mal porfi? por lo que leo sois unos máquinas....Gracias

1- has puesto fechas distintas al inicio del ERTE y de la resolución. Pon en ambas la misma (inicio del ERTE)

2-  las fechas ponlas desde cuándo empezó el ERTE hasta el 31/01/21

3- has debido poner una fecha previa al inicio del ERTE

A ver si con esto lo apañas  ;)
 

LABOR

Miembro activo
Y si no hay trabajadores en el erte hoy pero queréis seguir manteniéndolo, mandáis próceres aunque sea sin trabajadores?
 

nayade

Miembro activo
Yo solo mando de los que tienen trabajadores, no he probado a mandar sin pero por la forma que tiene la aplicación creo que no puede
 

fundación

Miembro conocido
Los XML han de llevar datos de trabajadores. Precisamente se trata de los calendarios de cada uno: si no tienen o no hay variaciones no se enviaría nada.
 
Arriba