Webinar Antonio Benavides

Santiago

Miembro conocido
Buenos días
Hoy Antonio Benavides impartirá un Webinar a través de Mc Mutual
¿Alguien más estará presente?
 

BLS

Nuevo miembro
Yo voy a ver una de Cef. Y mañana, si entro la del Consejo que creo que imparte Benavides.
 

AL1978

Miembro conocido
Yo estaré hoy en la CEF y mañana tengo otra a través de los gestores administrativos
 

Pedro G

Miembro
En otro orden de cosas, ¿no os parece un poco cansino Benavides? Seguro que debe de existir algún otro experto un poco más ameno e igual de profesional. ???
 

BLS

Nuevo miembro
El ponente de Cef, a mi personalmente me gustó. Me pareció más dinámico a la hora de exponer. Gonzalo Nuñez Sarompas.
Benavides es cierto que tiene copado el mercado de las webinar, desde las mutuas hasta empresas que se dedican a impartirlas, normalmente está.
No me desagrada, pero si que es cierto que es muy monótono.
 

Fedayn

Miembro
A mí me gusta mucho cómo explica y argumenta Benavides. Creo que es buen profesor. Lo que más me gusta es que mientras va explicando uno se hace preguntas sobre lo que comenta y en muchos casos él mismo las va respondiendo sin que nadie se las haya planteado, a sabiendas que podría tratarse de posibles preguntas sobre el tema que expone. A mí esto se me ha dado muchas veces con él y no es algo que yo encuentre que abunde, al menos por mi experiencia.
 
Arriba