Procere

laboris

Miembro
Buenas noches.
Para los q inicialmente no hicimos procere y ahora tenemos que comunicarlo. Qué fecha de inicio Ertes estáis poniendo? La inicial de marzo o la del 1/10/20 de prórroga?
Muchas gracias y un saludo
 

BLS

Nuevo miembro
Yo de los que tengo aun vivos presente fuera de plazo el alta inicial del procedimiento de Erte, y después he ido presentando las variaciones. La fecha que he puesto para informar los calendarios a partir de este RD, a nivel empresa puse desde el 14 03 2020 hasta 31 1 2021.
 

laboris

Miembro
Perdonad que sea tan pesada con esto de los procedimientos ERE, ¿os deja enviar?  me dice que el fichero no cumple con el formato XML y hay un mensaje que no deja enviar altas iniciales, pero da igual lo que envies a mi no me deja, solo certificados de empresa. ¿haceis alta inicial de prestaciones por Ertes? o ¿directamente tramitais el alta por procedimientos ERE?

Gracias y un saludo
 

BLS

Nuevo miembro
Deben estar haciendo cambios. Parece que la solicitud colectiva también la van a cambiar. Quizás por eso da errores. Lo que no se es Como pretenden que se cumplan plazos cuando ellos están así.
 
Arriba