ALGUIEN QUE YA A MANDADO LA NUEVA SOLICITUD COLECTIVA?

toni

Miembro conocido
A Santiago y a mi nos aparece este error:

Aparece este error:
El Excel proporcionado no coincide con el esperado. Asegúrese de no haber borrado filas o columnas del Excel original:
[R4] Esperado: "Otra causa". Recibido: "null"

El archivo Excell es el de la web


Alguna idea?
 

Darmody

Miembro activo
¿por donde lo estáis enviando? porque a mí me sale el siguiente mensaje en la Sede Electrónica del Sepe:

AVISO: Desde el 1 de octubre y debido a las modificaciones derivadas del Real Decreto 30/2020, el servicio de Comunicación de altas iniciales por expedientes de regulación de empleo de la Sede Electrónica no está disponible temporalmente.
Rogamos disculpen las posibles molestias. Trabajamos para ti.

 

toni

Miembro conocido
Darmody dijo:
¿por donde lo estáis enviando? porque a mí me sale el siguiente mensaje en la Sede Electrónica del Sepe:

AVISO: Desde el 1 de octubre y debido a las modificaciones derivadas del Real Decreto 30/2020, el servicio de Comunicación de altas iniciales por expedientes de regulación de empleo de la Sede Electrónica no está disponible temporalmente.
Rogamos disculpen las posibles molestias. Trabajamos para ti.


Mira mas abajo de esa nota...
 

msalem

Miembro
Yo aún no lo he enviado, pero estoy viendo en otros foros que parece ser un error generalizado.... así que igual es la pag. del Sepe que requiera alguna actualización...
 

Darmody

Miembro activo
toni dijo:
Darmody dijo:
¿por donde lo estáis enviando? porque a mí me sale el siguiente mensaje en la Sede Electrónica del Sepe:

AVISO: Desde el 1 de octubre y debido a las modificaciones derivadas del Real Decreto 30/2020, el servicio de Comunicación de altas iniciales por expedientes de regulación de empleo de la Sede Electrónica no está disponible temporalmente.
Rogamos disculpen las posibles molestias. Trabajamos para ti.


Mira mas abajo de esa nota...

debo de estar ciego pero a mí el servicio de Transmisión de altas de trabajadores afectados por Exp. Reg. Empleo, me sale "temporalmente no disponible". Si entro en el enlace, se me abre la pantalla general de certificad@s, pero solo deja enviar archivos en XML.
Y no consigo encontrar más sitios donde se pueda adjuntar el nuevo Excel.
 

toni

Miembro conocido
Gestión y pago de prestaciones Comunicación de Periodos de Actividad.Registro electrónico
Comunicación de Certificados de Empresa.Registro electrónico
Comunicación de altas iniciales por expedientes de regulación de empleo por empleadores y empleadoras. SERVICIO TEMPORALMENTE NO DISPONIBLERegistro electrónico
Consulta de Certificados de Empresa por el empresario o la empresaria.

Control de la actividad Transmisión previa de datos sobre despidos colectivos, suspensión de la relación laboral y reducción de jornada, prevista en la Orden ESS/982/2013.


Alegaciones: ERES con beneficios
Solicitud colectiva de prestaciones derivadas de ERTE consecuencia del COVID-19
Baja de prestaciones ERTE COVID-19
 

elchuske

Miembro conocido
Yo lo he mandado y sin problema.
https://sede.sepe.gob.es/ValErteCov19Web/flows/solicitud?execution=e1s1
pero previo te pide el certificado de firma.
es un excell lila y ademas lo chequea si te equivocas en algo, y ademas te dice donde te has equivocado. No me creía.
 

toni

Miembro conocido
por ahí es por donde yo lo mando y me da error, con el Excel lila de la propia web.
 

elchuske

Miembro conocido
lo tramite el 3/10 y me vino un correo diciendo que se había tramitado,
Repasa el excell por si hay algún error.
el nombre del fichero tiene que se el CCC  completo
 

toni

Miembro conocido
elchuske dijo:
lo tramite el 3/10 y me vino un correo diciendo que se había tramitado,
Repasa el excell por si hay algún error.
el nombre del fichero tiene que se el CCC  completo

Hoy ya paso, estoy demasiado agotado, mañana volveré a intentarlo. Hay que guardarlo como 0111xxxxxxxxxxx no?? 15 digitos en total y extensión XLSX?
 

loli

Miembro
el excel es el mismo morado del inicio? hay que poner fecha 01/10 cierto? y hay qe poner fecha fin?
gracias
 

Darmody

Miembro activo
toni dijo:
Gestión y pago de prestaciones Comunicación de Periodos de Actividad.Registro electrónico
Comunicación de Certificados de Empresa.Registro electrónico
Comunicación de altas iniciales por expedientes de regulación de empleo por empleadores y empleadoras. SERVICIO TEMPORALMENTE NO DISPONIBLERegistro electrónico
Consulta de Certificados de Empresa por el empresario o la empresaria.

Control de la actividad Transmisión previa de datos sobre despidos colectivos, suspensión de la relación laboral y reducción de jornada, prevista en la Orden ESS/982/2013.


Alegaciones: ERES con beneficios
Solicitud colectiva de prestaciones derivadas de ERTE consecuencia del COVID-19
Baja de prestaciones ERTE COVID-19

Gracias Toni!!
 

Darmody

Miembro activo
Por cierto, a mi también me sale el error que comenta Toni, pero he probado a enviar el fichero con una versión anterior del Excel (no la 27) y me lo ha cogido bien.
 

Mc

Miembro activo
Si , tienes razon  ..... yo tambien la envie con la version anterior y tramitado ....
 

InmaRase

Miembro activo
AVISO: Desde el 1 de octubre y debido a las modificaciones derivadas del Real Decreto 30/2020, el servicio de Comunicación de altas iniciales por expedientes de regulación de empleo de la Sede Electrónica no está disponible temporalmente.
Rogamos disculpen las posibles molestias. Trabajamos para ti.

Eso es irónico no?  ;D
 

carla

Miembro
Enviais la solicitud colectiva al sepe en el caso de los ertes de limitacion, pero antes os deben aprobar el ERTE la AL??
 

Saralaboral2

Miembro activo
Carla, el Excel colectivo (lila) hay que enviarlo en todos los ertes de los trabajadores que están suspendidos a fecha 01/10, es como si el SEPE hiciera borrón y cuenta nueva a nivel de prestaciones. Corregirme si me equivoco.
 

Santiago

Miembro conocido
Respuesta de Beres
Buenas tardes

De todas formas, no lo intente hoy, espera a mañana o pasado porque van a subir nueva versión

saludos


Pues eso. Tenemos hasta el día 20 pero no está disponible hasta el día 7
Bravo!
 
Arriba