ALGUIEN QUE YA A MANDADO LA NUEVA SOLICITUD COLECTIVA?

Darmody

Miembro activo
SANTIAGO dijo:
Respuesta de Beres
Buenas tardes

De todas formas, no lo intente hoy, espera a mañana o pasado porque van a subir nueva versión

saludos


Pues eso. Tenemos hasta el día 20 pero no está disponible hasta el día 7
Bravo!

Pero... "trabajamos para ti".
 

mafaldasur

Nuevo miembro
Toni y Santiago...tal vez esteis usando la plantilla inicial actualizando los datos a fecha 01-octubre?
es lo que he hecho y es verdad en en los Erte ETOP me daba un error...
tras mucho probar, la solución fue DESPLEGAR LA FLECHITA de causa de erte y volver a coger el ETOP.
observé que cambiaba la redacción y así entró.

saludos!
 

Saralaboral2

Miembro activo
InmaRase dijo:
Trabajan para nosotros SANTIAGO ... no lo olvides ;)

Inma, no he podido evitar reirme con ganas , mis compis me han mirado raro.

Me esperaré a ver si el viernes hay conferencia del dire del sepe de Barcelona y dice algo a parte de decir que le falta personal.



 

Tronchacadenas

Miembro conocido
Siguen empeñados en obligarnos a utilizar un software privativo  con lo que implica:problemas con la compatibilidad,  comprarlo el que lo compra y a ver que versión es la que ha comprado, piratearlo (con sus múltiples riesgos) el que lo piratea.etc :(
 

fundación

Miembro conocido
Tronchacadenas dijo:
Siguen empeñados en obligarnos a utilizar un software privativo  con lo que implica:problemas con la compatibilidad,  comprarlo el que lo compra y a ver que versión es la que ha comprado, piratearlo (con sus múltiples riesgos) el que lo piratea.etc :(

¡Exacto! Como cuando había que usar Internet Explorer sí o sí.
 

Fedayn

Miembro
Ahora pone que no está disponible, pero igualmente se puede entrar:

Solicitud colectiva de prestaciones derivadas de ERTE consecuencia del COVID-19 SERVICIO TEMPORALMENTE NO DISPONIBLE

 

Santiago

Miembro conocido
He vuelto a descargar el archivo Excell, rellenado y aparece el mismo error
El Excel proporcionado no coincide con el esperado. Asegúrese de no haber borrado filas o columnas del Excel original:
[R4] Esperado: "Otra causa". Recibido: "null"

Esto es inconcebible
 

Sergei

Miembro conocido
Me pasa lo mismo Santiago, por lo que entiendo han sacado un nuevo excel y el sistema aún no está preparado para procesar correctamente su propio excel y solo admite los excel de formato más antiguo...
Me voy a esperar unos días a ver si lo solucionan
 

toni

Miembro conocido
SANTIAGO dijo:
He vuelto a descargar el archivo Excell, rellenado y aparece el mismo error
El Excel proporcionado no coincide con el esperado. Asegúrese de no haber borrado filas o columnas del Excel original:
[R4] Esperado: "Otra causa". Recibido: "null"

Esto es inconcebible


A mi me pasa igual, ya paso, mi cabeza no da para mas. Me voy a esperar a pasar el puente y volveré a intentarlo...
 

Santiago

Miembro conocido
Aparece el mismo error
El Excel proporcionado no coincide con el esperado. Asegúrese de no haber borrado filas o columnas del Excel original:
[R4] Esperado: "Otra causa". Recibido: "null"
 

PEDRO

Miembro conocido
Yo acabo de enviar ahora mismo una solicitud colectiva, es mas, envié la misma que en envié en marzo cambiando solo la fecha, y a pesar de que en la web aparece que está fuera temporalmente de servicio la solicitud colectiva, me dejó enviarla sin problema devolviéndome el excel con el sello y mas tarde me llegó el correo electrónico del SEPE.
 

fundación

Miembro conocido
Yo las envié el día 2, modelo anterior, y tengo el excel sellado y el mensaje de correo. Espero que no pongan pegas, que ahora ha cambiado y tal.
 

Sergei

Miembro conocido
fundación dijo:
Yo las envié el día 2, modelo anterior, y tengo el excel sellado y el mensaje de correo. Espero que no pongan pegas, que ahora ha cambiado y tal.
Ese es mi temor, que se envíe modelo antiguo y después no paguen. Prefiero apurar para ver si coge el modelo nuevo. Si no hay mas narices que enviar el antiguo pues lo haré...
 

PEDRO

Miembro conocido
¿Como no van a pagar? la solicitud está hecha en tiempo y forma, si ellos no emiten el modelo en tiempo y forma yo no soy el responsable. Además por derecho administrativo la solicitud está formulada.
 

Sergei

Miembro conocido
PEDRO dijo:
¿Como no van a pagar? la solicitud está hecha en tiempo y forma, si ellos no emiten el modelo en tiempo y forma yo no soy el responsable. Además por derecho administrativo la solicitud está formulada.
Me refiero a que no paguen cuando toca, o que te reclamen de nuevo la presentación en modelo nuevo de aquí a dos meses para subsanarlo. Creo que últimamente el "derecho administrativo" se lo están pasando por el forro
 

PEDRO

Miembro conocido
Sergei dijo:
PEDRO dijo:
¿Como no van a pagar? la solicitud está hecha en tiempo y forma, si ellos no emiten el modelo en tiempo y forma yo no soy el responsable. Además por derecho administrativo la solicitud está formulada.
Me refiero a que no paguen cuando toca, o que te reclamen de nuevo la presentación en modelo nuevo de aquí a dos meses para subsanarlo. Creo que últimamente el "derecho administrativo" se lo están pasando por el forro
Sergei ¿no te parece que ya trabajamos demasiado para estar al albur de sus cambios y ligerezas? nuestra obligación es enviar la solicitud en el plazo de 15 días, hasta ahí, si no pagan o nos vienen con que las presentemos otra vez ya se verá. Pero es que ya es demasiado todo el dia esperando a ver con que nuevas nos salen, no soy un perro esperando la caricia de su amo.
 
Arriba