COMUNICACIÓN DE INCIDENCIAS CON LAS PRESTACIONES FORMULARIO DE PRESOLICITUD

shg

Miembro
Buenas. Ojo, según el Sepe no es válido para ERTE COVID - 19 ni para Subsidio Extraordinario de Empleadas de Hogar.
 

Nana

Miembro conocido
Yo lo he pasado a todos mis clientes por si algún trabajador tiene incidencia, que sea el SEPE el que le diga a la cara que por COVID no contestan

que ya está bien de tanto morro
 

msalem

Miembro
shg dijo:
Buenas. Ojo, según el Sepe no es válido para ERTE COVID - 19 ni para Subsidio Extraordinario de Empleadas de Hogar.

osea, que para lo que más falta hace, resolver las incidencias de ertes, no es válido …. no sé ustedes pero yo me perdí algún capítulo...
 

Fedayn

Miembro
shg dijo:
Buenas. Ojo, según el Sepe no es válido para ERTE COVID - 19 ni para Subsidio Extraordinario de Empleadas de Hogar.

A nosotros desde el correo de beres nos indican que vayamos a través del formulario de presolicitud. También he visto que el DP del SEPE en mi provincia (Barcelona) en conferencia sobre incidencias en ERTE comenta que si es el trabajador el que debe comunicar incidencia al SEPE lo haga a través de la presolicitud.

Por otra parte, en la segunda pestaña de la presolicitud (pestaña llamada "Solicitud") ahora el mensaje que sale en la parte superior es el de "No enviar si ya ha solicitado cita previa o ha presentado su solicitud al SEPE por otro canal". Anteriormente, encima de ese mismo mensaje salía también el de "Solo enviar esta solicitud si ha finalizado su contrato o le han despedido. No lo haga si está usted en un ERTE". Y esto último es lo que han quitado, por lo que imagino que si este último mensaje ya no está, además de que han añadido esta opción de enviar incidencias, es porque ahora lo permiten como canal de comunicación de dichas incidencias.

¿Hay algún lugar en el que se indique lo contrario?
 
Arriba